Miscelánea > OFF-TOPIC
Cosas que son de pobres
<< < (66/72) > >>
Christin:

--- Cita de: dj Xterminator en 08/08/13, 17:22:57 pm ---
--- Cita de: Christin en 08/08/13, 16:08:46 pm ---pues el agua de los pies de las playas de benidorm es la misma que la del mar.
con razon no veo a nadie metiendo la cara para beber xDDDDD

--- Fin de la cita ---
Si no recuerdo mal, hace años que "apagaron" las duchas de Benidorm, ahora solo hay lo de los pies, y es que eso de ir por el paseo y ver a una estupenda extranjera dandose una duchita semidesnuda a escasos metros del paseo... [cerda], ya se ha perdido esa esencia  :'(

Por cierto. tu foto de avatar es en el super rascacielos ese? yo he subido hasta la azotea  ;D

--- Fin de la cita ---

por eso he dicho el agua de los pies, xD por que aqui no hay duchas.. y yo creo que nunca las ha habido.

esa foto es de la terraza de mi casa, es un edificio alto pero no es como el bali. ejejej
SiGo:
Si quieres estar encima de un edificio glande, ven a mi casa ::)
dj Xterminator:
- No pagar multas.
MAKINARIA90:
comprarse un bmw del 97  con 495.554 km y ponerle unas llantas nuevas
C0nDOR:
Irse al Día , robar jamón del bueno (envasado al vacío) , robar champú e irse a duchar a las duchas de la playa de noche , sobre las 3 de la mañana

O irse a un barrio chungo chungo a comprar 0,3 micras de coca pa´ inyectarse porque la tocha ya no funciona

Tener la cartera llena , la cuenta del banco con cuatro o más ceros , en el escondite secreto de tú casa no caben los billetes , pero vas diciendole a la gente .  - Estoy tieso , no tengo un duro , voy tirao
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa