| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cosas que son de pobres |
| (1/72) > >> |
| CyberAxel:
- Llevar un chándal de Addadis - Tener hijos antes de los 25 años - Veranear en un sitio de tu misma provincia, o en tu pueblo natal. - Ir a la playa de la Vila Olimpica - Llevar a tu cita al McDonalds - Pedir autógrafos - Pedir agua del grifo en un bar - Ir de publico al Diario de Patricia - Tener sintonizado tele 5, en el numero 5 y antena 3, en el 3. - Aplaudir cuando aterriza el avión - Ir a misa (esto puede eser de pijos del PP o de pobres) - Tener un Iphone, un Blackberry (con watsap) o cualquier móvil de ultima generación - Hacerse fotos en el lavabo - Comerse las 12 uvas para año nuevo y enviar SMS a tus conocidos felicitándoles - Escuchar Andy y Lucas. - Hacerse una paja usando la imaginacion. (sin ver ponno) - Re-utilizar el pan de hace 3 dias metiendolo en el horno. - Teñirse el pelo - Piratear videojuegos y venderlos a tus amigos - Tener un hijo con 19 años, llamarle Jennifer/Jonathan y que lo acabe cuidando su abuela - Ir a la playa en Domingo (o cualquier otro día) es da pobras (salvador sostres dixit) - Ir a cualquier acto de la Familia Real - No reírte con los monólogos de Bill Hicks - Tener mas de 5 hermanos - Que te gusten los toros - Votar al PP o al Psoe - Pajearse pensando en tu pareja |
| SteeL:
Tener sintonizado tele 5, en el numero 5 y antena 3, en el 3. me a hecho gracia esta xD, justo asi lo tengo yo jajajajaja |
| CyberAxel:
Yo tengo el Canal33 en el 3 y el Paramount en el 5, soy rico 8) |
| SteeL:
bueno yo soy catalan pero el tv3 ni lo veo xD |
| ALDJ_991:
--- Cita de: Alex de Large en 18/06/12, 01:10:34 am --- - Aplaudir cuando aterriza el avión --- Fin de la cita --- Eso se lo he visto hacer mucho a los italianos xd --- Cita de: Alex de Large en 18/06/12, 01:10:34 am --- - Comerse las 12 uvas para año nuevo y enviar SMS a tus conocidos felicitándoles --- Fin de la cita --- Esto es más "ranciofact", sobretodo esas cadenas de SMS de mal gusto, con insultos y otras casposidades. --- Cita de: Alex de Large en 18/06/12, 01:10:34 am --- - No reírte con los monólogos de Bill Hicks --- Fin de la cita --- Debo de ser Bill Gates o algo así entonces. --- Cita de: Alex de Large en 18/06/12, 01:10:34 am --- - Votar al PP o al Psoe --- Fin de la cita --- Mmm, mucha gente que tiene pasta vota al PP. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |