| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cosas que son de pobres |
| << < (67/72) > >> |
| C0nDOR:
--- Cita de: MAKINARIA90 en 04/10/15, 18:15:20 pm ---comprarse un bmw del 97 con 495.554 km y ponerle unas llantas nuevas --- Fin de la cita --- Esos serán los mismos que no tienen para comer pero no paran de dar vueltas con el coche para ... hasta que peta.... si no es que de camino a casa recién comprado pum |
| The Clef:
Invitar a alguien a un chino el dia de tu cumpleaños. |
| norkan:
irse a Perú de gira https://www.youtube.com/watch?v=yxkUA029G8Y küsfollin putus pallasus |
| kose10:
--- Cita de: norkan en 16/12/15, 17:46:04 pm ---irse a Perú de gira https://www.youtube.com/watch?v=yxkUA029G8Y küsfollin putus pallasus --- Fin de la cita --- El video y la actuación en sí ya tienen tela. Pero los comentarios del video ya son despolle máximo: ta buenasa este tema "scream" jamas me habia escuchado tremendo techno, eso que me considero que escuche todas las canciones techno, de donde son ellos? se q vinieron , pero mas gordas y patonas, recontra cachadas vinieron , es la verdad ps no se me esponjen , pues la muijer ya con marido se vuelve gorda y rollisa de tantas ampoyas y anticonceptivos , pero bueno no niego me encanta su musica, pero marca pica q se las hayan comido tanto y las hayan dejado asi , tan hecha leñas , con las carnes q se le cuelgan Putos panchos :D :D |
| ^_XQUE_^:
-Comprar ropa en H&M y PRIMARK. -Comprarte un BMW importado de Alemania con mas años que la tos, con matrícula española reciente y creerte que eres Onasis en tu barrio. -Irte de vacaciones y financiar el viaje con una Visa a tropecientos meses. -Comprarte un coche y financiarlo a 10 años. -Ir con pegatas de Buena Vida, llevar atrapa sueños. -Gastarte un riñon y parte de otro en caprichos y despuéd cenar kebab y demas derivados grasientos mierdiles. -Comer pizzas de Casa Tarradellas. -Ir a Mercadona pensando que es super barato todo lo que vende. -Llevar el pelo rubio teñido y la raíz negra. -Bajar a la calle en zapatillas y bata. -Ir en chandal y con el jilguero los Domingos al parque. -Limpiar el coche un Domingo por la mañana en el parking del Carrefour. -Comprar gafas, bolsos y demas parafernalia plastica procedente del top-manta. -Ver Gran Hermano. -Beber Gin Tonic y pensar que eres de la Jet-Set. -Mencionar (...menganito es tal, no! Lo siguiente..) -Llevar gorra con la visera plana, en los 90 era un crimen, ahora es cool). -Financiar un smartphone. -Hacerte una foto mordiendo un lapiz con una montura de gafas noventera y y poner cara de interesante. -Comer fritanga y desconocer lo que es el pescado y la verdura. -Tener mas culo que un Lamborgini y usar una 36 para marcar. -Ver las campanadas en Tve1. -Llamar al marmol de la cocina (pollo o pollete). -Comprar un champú con keratina en el supermercado. -Ser un casposo y usar H&S. -Cocinar todo en el microondas. -Publicar ofertas de trabajo en inglés, solicitar diez millones de conocimientos y después ofrecer un salario de 1000 putos tristes euros. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |