Miscelánea > OFF-TOPIC
Cosas que son de pobres
<< < (65/72) > >>
djdavix24dj:

--- Cita de: rec_69 en 08/08/13, 13:16:29 pm ---Si no tocas el grifo al beber, que mas da? El agua no es la misma que tocó los pies de los demás.. xD.

--- Fin de la cita ---
No se a mi no me hace gracia beber de ahí,a saber quien pone los pies en el grifo...ademas k se ve feo,te tienes casi k arrodillar para beber de ahi.eso es de pobres o de agarraos,k asi ahorran 1 o 2 euros
Christin:
pues el agua de los pies de las playas de benidorm es la misma que la del mar.
con razon no veo a nadie metiendo la cara para beber xDDDDD
dj Xterminator:

--- Cita de: Christin en 08/08/13, 16:08:46 pm ---pues el agua de los pies de las playas de benidorm es la misma que la del mar.
con razon no veo a nadie metiendo la cara para beber xDDDDD

--- Fin de la cita ---
Si no recuerdo mal, hace años que "apagaron" las duchas de Benidorm, ahora solo hay lo de los pies, y es que eso de ir por el paseo y ver a una estupenda extranjera dandose una duchita semidesnuda a escasos metros del paseo... [cerda], ya se ha perdido esa esencia  :'(

Por cierto. tu foto de avatar es en el super rascacielos ese? yo he subido hasta la azotea  ;D
COCACOLAVINO:
comprar cerveza marca carrefour
D4V1D:
Sobre lo que comentabais de marcas blancas y tal, estos productos salen de las mismas fábricas de primeras marcas. Por qué se envasan primeras marcas con nombres "blancos"?

-Productos que no llegan al nivel de calidad exigido por la 1ª marca
-Exceso de producción
-Supermercados que quieren vender una marca propia.

De marcas blancas hay bastantes. Para mí lo peor que existe es el dia. Hacendado tiene bastantes productos que están bien aun que otros no tanto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa