| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cosas que son de pobres |
| << < (64/72) > >> |
| gabberX:
--- Cita de: The Clef en 06/08/13, 10:42:36 am --- --- Cita de: gabberX en 06/08/13, 01:17:20 am --- --- Cita de: dj antonio en 05/08/13, 21:39:35 pm --- --- Cita de: gabberX en 05/08/13, 19:56:30 pm --- --- Cita de: D4V1D en 05/08/13, 01:59:20 am --- --- Cita de: dj antonio en 04/08/13, 02:42:58 am ---- Ir al chino y regatear el precio de los productos - Comprar en el Mercadona - Personas con IPhone en la cola del paro --- Fin de la cita --- Pues vivimos en un país pobre, por que en todas partes hay mercadona xD Lo del móvil es el quiero y no puedo xd --- Fin de la cita --- pero si cualquiera ya lleva el s4 :D mercadona para pobres? los lidls y plus son para moros y gitanos, algunos tb entran al día --- Fin de la cita --- Lo he dicho por la gente que compra productos de marca blanca, en este caso HACENDADO :D --- Fin de la cita --- La marca Hacendado son muchas grandes marcas, a ver si no quien hace el fuet d hacendado... Casa tarradellas, y así muchas marcas, los yogures del DIA los hace la Nestlé --- Fin de la cita --- ¿ Y luego la Nestlé va diciendo por ahí que no fabrica para otras marcas? Valga la redundancia... --- Fin de la cita --- Tiene su lado positivo, ya q están mucho más buenos q los d Hacendado |
| Christin:
don simon tb hace para hacendado. de echo la fabrica de don simon separa para envasar su propia marca y para hacendado. y las bolsas de patatas fritas de hacendado, detras hay muchas ke pone grefusa. XDD en fin ke mientras ke salga mas barato y este bueno es lo ke dicen ahorras y no es de pobre. |
| ILEGAL:
conectarse desde un ciber pagar con monedas de 5 centimos beber agua de las fuentes |
| djdavix24dj:
--- Cita de: ILEGAL en 07/08/13, 21:56:31 pm ---conectarse desde un ciber pagar con monedas de 5 centimos beber agua de las fuentes --- Fin de la cita --- Ahora que dices lo de la fuente,ayer fui a la playa y viene un pavo y se pone a beber agua del lavapies,ke asco me dio! Por no comprarse una botellita de agua prefiere beber donde todo el mundo mete los pies...no se yo prefiero gastarme un euro o dos... |
| rec_69:
Si no tocas el grifo al beber, que mas da? El agua no es la misma que tocó los pies de los demás.. xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |