| Miscelánea > CINE Y TV |
| - Pretty Little Liars - |
| << < (4/8) > >> |
| crýýs:
UG --- Cita de: ^^NaNa^^ en 25/07/12, 08:40:10 am --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 21/07/12, 20:40:49 pm --- --- Cita de: rec_69 en 21/07/12, 11:03:05 am ---La escusa de vender el coche es mas mala.. huele a kilómetros. Será el dinero que Jason pagó a quien tuviera info? Emily es insoportable, maldita anima en pena paseando por la serie. Hanna cada día mola mas (L). --- Fin de la cita --- Es que toda persona del pueblo ha tenido que ver con A alguna vez o que? jajaja Yo creo que los manipula a todos.. que ellas se piensan que solo va con ellas y en realidad lo hace con todos.. y evidentemente todos tienen trapos sucios que esconder. Mi no entender el comportamiento de Lucas y el del Wilden el poli tampoco :S Y lo de la pulsera? Jenna inculpa a Garret con la hoja del forense, "A" se lo monta para inculparle... no entiendo nada!!!! >:( --- Fin de la cita --- totalmente de acuerdo con vosotros! Estoy de Emily hasta el c***!! Podría cargarsela A no? Gracias. XD oú, y na más faltaba el primo de la otra para acompañarla, menudos dos... el día que sonrían hacemos una fiesta! :D Y sí morenika, yo tampoco entiendo nada :-\ creo que tengo que volver el último capítulo otra vez antes de ver el de esta semana, o hay cosas que se me escapan o yo que sé... --- Fin de la cita --- La verdad es q a mi también se me escapan detalles... Alguna que otra vez tengo que volver atrás en el capítulo porq me pierdo sobre lo q estan hablando o sobre lo que pasa... No entendí lo de la pulsera en el maniquí... Vaya lió xd |
| rec_69:
Yo tampoco le daría mucha importancia a TODOS los detalles. Es de sobras sabido que en este tipo de series, lo acaban resolviendo todo en los últimos episodios y muchas cosas quedan en el aire y nunca resueltas. Al menos, el episodio de esta semana fue mas directo. Cada vez tengo mas claro que Mona es de las pocas que le da vida a esto, al menos les da caña. |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: rec_69 en 26/07/12, 08:48:45 am ---Yo tampoco le daría mucha importancia a TODOS los detalles. Es de sobras sabido que en este tipo de series, lo acaban resolviendo todo en los últimos episodios y muchas cosas quedan en el aire y nunca resueltas. Al menos, el episodio de esta semana fue mas directo. Cada vez tengo mas claro que Mona es de las pocas que le da vida a esto, al menos les da caña. --- Fin de la cita --- Pues a mi a Mona me entran ganas de estrangularla hasta que suelte prenda enserio, he visto el último cap y sigo igual de liada.. lo que si dan a entender es que Mona ya había estado en el manicomio ese de pequeña.. seguro que conoció a "A" ahí jaja De dónde ha salido la Cece esta? y pq no ha salido Ezra? >:( >:( |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: crýýs en 26/07/12, 02:12:15 am ---UG --- Cita de: ^^NaNa^^ en 25/07/12, 08:40:10 am --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 21/07/12, 20:40:49 pm --- --- Cita de: rec_69 en 21/07/12, 11:03:05 am ---La escusa de vender el coche es mas mala.. huele a kilómetros. Será el dinero que Jason pagó a quien tuviera info? Emily es insoportable, maldita anima en pena paseando por la serie. Hanna cada día mola mas (L). --- Fin de la cita --- Es que toda persona del pueblo ha tenido que ver con A alguna vez o que? jajaja Yo creo que los manipula a todos.. que ellas se piensan que solo va con ellas y en realidad lo hace con todos.. y evidentemente todos tienen trapos sucios que esconder. Mi no entender el comportamiento de Lucas y el del Wilden el poli tampoco :S Y lo de la pulsera? Jenna inculpa a Garret con la hoja del forense, "A" se lo monta para inculparle... no entiendo nada!!!! >:( --- Fin de la cita --- totalmente de acuerdo con vosotros! Estoy de Emily hasta el c***!! Podría cargarsela A no? Gracias. XD oú, y na más faltaba el primo de la otra para acompañarla, menudos dos... el día que sonrían hacemos una fiesta! :D Y sí morenika, yo tampoco entiendo nada :-\ creo que tengo que volver el último capítulo otra vez antes de ver el de esta semana, o hay cosas que se me escapan o yo que sé... --- Fin de la cita --- La verdad es q a mi también se me escapan detalles... Alguna que otra vez tengo que volver atrás en el capítulo porq me pierdo sobre lo q estan hablando o sobre lo que pasa... No entendí lo de la pulsera en el maniquí... Vaya lió xd --- Fin de la cita --- "A" les tendió una trampa con lo de la pulsera... quería que la encontraran para que la entregaran a la policia e inculpar a Garret... y dan a entender que la sangre de la pulsera es de Hanna ??? Me gusta el tio este de la cafetería que ha conocido la madre de Aria jajaja |
| crýýs:
De dónde aparece Cece??? es igual que Ali segun dicen en la serie... a ver que hacen con este personaje porque por lo visto sabe bastantes cosas sobre las chicas.. xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |