Miscelánea > CINE Y TV
- Pretty Little Liars -
<< < (3/8) > >>
crýýs:
La verdad es que sí que Lucas ha dado un repentino cambio sin apenas dar explicaciones .... Me quedé muy intrigada entre la repentina relacion entre la madre de Spencer y Garret, y lo del embarazo de la hermana y todo ese lio que hay montado por ahí ....

Falta un poco más de intriga! a ver el cap 4  :P
MoR3NiK4_xQue:
Le estoy pillando manía a Emily... jajaja

Habéis visto el último cap? A ver si mi amiga va a tener razón y Ezra no es trigo limpio....  >:( >:(
rec_69:
La escusa de vender el coche es mas mala.. huele a kilómetros. Será el dinero que Jason pagó a quien tuviera info?
Emily es insoportable, maldita anima en pena paseando por la serie.
Hanna cada día mola mas (L).
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: rec_69 en 21/07/12, 11:03:05 am ---La escusa de vender el coche es mas mala.. huele a kilómetros. Será el dinero que Jason pagó a quien tuviera info?

--- Fin de la cita ---

Es que toda persona del pueblo ha tenido que ver con A alguna vez o que? jajaja Yo creo que los manipula a todos.. que ellas se piensan que solo va con ellas y en realidad lo hace con todos.. y evidentemente todos tienen trapos sucios que esconder.
Mi no entender el comportamiento de Lucas y el del Wilden el poli tampoco :S

Y lo de la pulsera? Jenna inculpa a Garret con la hoja del forense, "A" se lo monta para inculparle... no entiendo nada!!!!  >:(

^^NaNa^^:

--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 21/07/12, 20:40:49 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 21/07/12, 11:03:05 am ---La escusa de vender el coche es mas mala.. huele a kilómetros. Será el dinero que Jason pagó a quien tuviera info?

--- Fin de la cita ---

Es que toda persona del pueblo ha tenido que ver con A alguna vez o que? jajaja Yo creo que los manipula a todos.. que ellas se piensan que solo va con ellas y en realidad lo hace con todos.. y evidentemente todos tienen trapos sucios que esconder.
Mi no entender el comportamiento de Lucas y el del Wilden el poli tampoco :S

Y lo de la pulsera? Jenna inculpa a Garret con la hoja del forense, "A" se lo monta para inculparle... no entiendo nada!!!!  >:(

--- Fin de la cita ---

totalmente de acuerdo con vosotros!
Estoy de Emily hasta el c***!! Podría cargarsela A no? Gracias. XD oú, y na más faltaba el primo de la otra para acompañarla, menudos dos... el día que sonrían hacemos una fiesta!  :D

Y sí morenika, yo tampoco entiendo nada  :-\ creo que tengo que volver el último capítulo otra vez antes de ver el de esta semana, o hay cosas que se me escapan o yo que sé...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa