| Miscelánea > CINE Y TV |
| - Pretty Little Liars - |
| << < (2/8) > >> |
| rec_69:
Lo de Toby también lo pensé, y la madre de Spencer siempre me ha parecido sospechosa.. Aria es (L) con cualquier peinado, dejadla en paz xD. |
| crýýs:
el primer capítulo de la 3ºtemporada me parecio un tanto aburrido, pero en el segundo se animó la cosa... la verdad es que si, se hace un poco pesado el papel de Emily ... aunque la que más me gusta de la serie es Aria... Bueno, a ver si emiten el 3ºcapitulo de la tercera temporada :) pinta bien esta nueva temporada de momento! |
| MoR3NiK4_xQue:
Habéis visto el 3er cap? Me pone de los nervios Lucas, si fuera yo le ataba a una silla hasta que hablará!!!!! >:( Por lo demás un cap sin muchas sorpresas, quiero tensión!!! jajaja |
| ^^NaNa^^:
3r cap visto ;) Ya ves jaja puto Lucas, quiero saber todooo! Aunque esta claro que esta metido en el ajo y ayuda a A, desp creo yo. Me intriga mucho todo el tema este de garret-madre de,spencer-melissa... Cómo odio a la hermana!!! Ah y exijo escenas de sexo ezra-aria,pa animar el cotarro :P Creeis que Caleb tendrá paciencia pa aguantar los líos de Hanna? Q por cierto, cada dia la veo más guapa. |
| rec_69:
Lo de Lucas es curioso, a parte de ser insoportable, para mi se han pasado con el cambio tan brusco que ha dado sin apenas dar explicaciones. Veremos en que anda metido. Melissa, bueno, la actriz en cuestión, en muchos papeles que hace, siempre hace de chica retorcida y a medias entre el bien y el mal, le pega a su cara xD. Es que el nuevo peinado de Hannah le queda genial..y si, yo también la veo mas guapa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |