Miscelánea > CINE Y TV
- Pretty Little Liars -
(1/8) > >>
^^NaNa^^:
Ya estoy aquí  :D :D

acabar exámenes y ponerme al día :P :P Los capítulos cuando se emiten? los jueves?

Bueno yo ya visto los dos primeros de la tercera temporada.... Y voy y digo que Hanna siente algo por Wern (no la culpo para nada, que es ese acento? amfff)
Es más... la mirada que se echan cuando después de que Hanna salga de la habitación de Mona... hmmmm... aquí hay tomateeeeeee!!!
Y eso que tiene a Caleb (L)

A mi modo de ver deberían haber ido a la policia, claro está... pero sino no tendría sentido la serie jeje
Hath:
Estoy de acuerdo con Nana, Wern y su acento... amfff! :D

Con quien empiezo a "no poder" es con Aria, leía a gente que le tenía rabia y tal y yo pensaba "pues no es para tanto", pero ahora con esos modelitos que me lleva que parece una abuela, que está rara de cara y que parece más cría que antes... me entran ganas de darle dos tortas y espabilarla :D
^^NaNa^^:
Mi preferida es Arya  :-[ Y Hanna (L)

La que me pone negra con sus caras de pomes agres es la que hace natación, le dio su punto cuando el tema de ser lesbiana pero ahora me cansa siempre con esa cara.
rec_69:
Joder, Aria y Hannah puf.. Eso si, yo flipo como van vestidas a la escuela, como si se fueran de fiesta xD.

El primer episodio de la tercera me pareció un coñazo, por suerte el segundo bastante interesante. Si Hannah cambia a Caleb por Wern..es tonta del culo. Caleb está mejor y es mucho mas majo.
Emily me pone nervioso, siempre con cara de amargada, vale que ha perdido a Maya, pero es que antes de eso estaba igual.
MoR3NiK4_xQue:
Estoy con vosotros! Emily me saca de quicio, todo el día es mi culpa es mi culpa uff  [cabezazo]
Al menos ya saben lo de Jenna, a ver como lo utilizan en su contra.. seguro que a Spencer se le ocurrirá algo, me encanta esta chica!
Por cierto no os parece raro que de golpe la madre de Spencer pase a ser abogado de Garret cuando era eso mismo lo que el pretendía y por eso le pedía ayuda? gato encerrado.. y sobre el comentario que le suelta a Spencer sobre alguien que le había engañado y que el historial médico no mentía.. nse pero me da a mi que algo pasa con Tobby :S

me deja con tantas dudas esta serie jajaja

No me gusta nada de nada el corte de pelo de Aria  :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa