| Miscelánea > CINE Y TV |
| - Pretty Little Liars - |
| << < (5/8) > >> |
| crýýs:
Esto se ha quedado bastante muerto no? xddd Habéis visto el último episodio de la temporada? Se revela otro del equipo A... la verdad es que ha sido el mejor capítulo de la temporada para mi, en el que hay un poco de ación! |
| rec_69:
No fue el último de la temporada, solo que ahora hay un parón hasta octubre, que darán otro episodio, y no se si luego paran de nuevo hasta 2013. Siempre hacen esto para alargarla, toca bastante los huevos. En los últimos parece que ha recuperado cierta emoción la cosa. |
| MoR3NiK4_xQue:
Me lo puse ayer y me quede dormida.. :( pero tal y como empieza.. veo que hay una muerte mas! Como dice Rec han hecho un parón. darán el siguiente en octubre y los que quedan en enero >:( SPOILER!!! No se pq pero tengo la corazonada de que el hijo de Maggie no es de Ezra, todo indica que si.. pero yo pienso que no jaja bueno me voy a poner el cap a ver quien se destapa como otro "A" , imagino que Paige no pq viendo el capítulo he visto como recibe un sms firmado por "A" :S |
| crýýs:
--- Cita de: rec_69 en 01/09/12, 20:11:46 pm ---No fue el último de la temporada, solo que ahora hay un parón hasta octubre, que darán otro episodio, y no se si luego paran de nuevo hasta 2013. Siempre hacen esto para alargarla, toca bastante los huevos. En los últimos parece que ha recuperado cierta emoción la cosa. --- Fin de la cita --- Si Si, tienes razón! Aunque para halloween hacen un especial |
| rec_69:
Si algo así. El año pasado ya lo hicieron. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |