| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| invitacion foro coches? |
| << < (3/4) > >> |
| The Clef:
--- Cita de: ALDJ_991 en 05/06/12, 00:02:18 am ---La diferencia es que Makinamania no lo conoce nadie. Tu a un perro le preguntas si conoce Forocoches y te dice que es hasta miembro. --- Fin de la cita --- Serán Hamijos de Shurperro? ::) Ah, y eso de que este foto no lo conoce nadie... no se yo xD Mucha gente ha pasao por aquí durante estos años!!! Otra cosa es que tenga menos participación y menos afluencia de usuarios que FC. |
| Satox_c0r3:
No se que le ve la gente a forocoches. Te recomiendo mediavida.com mucha mas calidad y no necesitas invitaciones xD |
| ALDJ_991:
Los foros de música son cosa del pasado. Ahora tienes Spotify, Grooveshark, etc. |
| The Clef:
--- Cita de: ALDJ_991 en 05/06/12, 01:02:34 am ---Los foros de música son cosa del pasado. Ahora tienes Spotify, Grooveshark, etc. --- Fin de la cita --- Ah si? La diferencia es que en esos sitios no se puede opinar, y menos debatir de forma tan extensa como sería en este foro, además hay offtopic, que es lo que le da mas vidilla ¿ Que mas se puede pedir? |
| ALDJ_991:
La gente ya no se toma las molestias a registrarse, aprenderse contraseñas, meterse en foros de interfaces complicadas (ésta por suerte no lo es)... No lo digo con desprecio, lo digo como me han explicado, la tendencia de Internet hace tiempo que se ha decantado por las redes sociales y bases de datos de nube en vez de foros. Al menos musicalmente. A parte, qué vas a opinar de Rihanna o de Rebeca Black si cada día te bombardean por todas partes con noticias, rumores, lanzamientos... no les hace falta foros, están hasta en la sopa. Makinamania es muy grande en número de usuarios. Pero la actividad total no creo que sea más de un 10% de usuarios (quitando los que sólo suben sesiones y los que sólo comentan lo to wapas que estan tete). Quita trolls, segundas cuentas... Aquí somos menos de lo que creemos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |