| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| invitacion foro coches? |
| << < (4/4) |
| ZaNaRkAnD:
Ésto no es un puto foro de coches!!! |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: MICOLOR en 05/06/12, 01:36:21 am --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 05/06/12, 00:49:28 am ---No se que le ve la gente a forocoches. --- Fin de la cita --- pues que es un foro que puedes expresarte y decir pipi, caca, culo, pedo, polla, porque hay muchos que tienen siempre el moderata encima y a la minima trolleada te echan. :D http://www.youtube.com/watch?v=5kn7xrxqZZs --- Fin de la cita --- He recomendado mediavida, que tiene la misma calidad solo que no esta lleno de trolls de tres al cuarto y gente poco seria. |
| CyberAxel:
MICOLOR no te vayas a FC, te queremos http://www.youtube.com/watch?v=5aBsaC2gYZI |
| BoNoi:
--- Cita de: The Clef en 05/06/12, 10:10:20 am --- --- Cita de: ALDJ_991 en 05/06/12, 01:02:34 am ---Los foros de música son cosa del pasado. Ahora tienes Spotify, Grooveshark, etc. --- Fin de la cita --- Ah si? La diferencia es que en esos sitios no se puede opinar, y menos debatir de forma tan extensa como sería en este foro, además hay offtopic, que es lo que le da mas vidilla ¿ Que mas se puede pedir? --- Fin de la cita --- Este es precisamente el problema de este foro y lo que le ha echo convertirse en un intento de forocoches donde la mayoría de usuarios activos y recien registrados vienen a soltar la bartolada de turno con el fin de... ¿trolear? ¿y de makina? ni zorra. |
| Lando:
--- Cita de: MICOLOR en 19/06/12, 01:55:16 am --- --- Cita de: Alex de Large en 19/06/12, 01:43:46 am ---MICOLOR no te vayas a FC, te queremos --- Fin de la cita --- gracias por el consejo. si tubieran que echar a uno del foro a quien votarias para que echasen, a mi o manded ? :D --- Fin de la cita --- a los dos xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |