Miscelánea > OFF-TOPIC
invitacion foro coches?
(1/4) > >>
Dj Something:
es verdad que estan codiciadas? xDD

yo estaba registrado, pero no se porque ahora no puedo entrar (supongo que por inactividad porque hace a lo mejor 1 año que no entro).

Alguien tiene una invitación pa mi? o es mucho de pedir? aunque es mas triste de robar...
Dj Something:
o sea que se pueden leer hilos sin postear? todos los hilos o solo algunos?
dr greg house:

--- Cita de: Dj Something en 04/06/12, 22:45:01 pm ---o sea que se pueden leer hilos sin postear? todos los hilos o solo algunos?

--- Fin de la cita ---

solo algunos creo
manded:
muerte a feriacoches.
The Clef:
Mierdacoches.com xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa