| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| invitacion foro coches? |
| (1/4) > >> |
| Dj Something:
es verdad que estan codiciadas? xDD yo estaba registrado, pero no se porque ahora no puedo entrar (supongo que por inactividad porque hace a lo mejor 1 año que no entro). Alguien tiene una invitación pa mi? o es mucho de pedir? aunque es mas triste de robar... |
| Dj Something:
o sea que se pueden leer hilos sin postear? todos los hilos o solo algunos? |
| dr greg house:
--- Cita de: Dj Something en 04/06/12, 22:45:01 pm ---o sea que se pueden leer hilos sin postear? todos los hilos o solo algunos? --- Fin de la cita --- solo algunos creo |
| manded:
muerte a feriacoches. |
| The Clef:
Mierdacoches.com xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |