Miscelánea > OFF-TOPIC
invitacion foro coches?
<< < (2/4) > >>
Dj Something:
jajaja grande txeroki! creo q estoy en proceso de adquirir una! he preguntado a compis de curro que son muy frikis. Ya os dire! thnks a lot!! :D
loko18:

--- Cita de: Dj Something en 04/06/12, 23:11:47 pm ---jajaja grande txeroki! creo q estoy en proceso de adquirir una! he preguntado a compis de curro que son muy frikis. Ya os dire! thnks a lot!! :D

--- Fin de la cita ---
Joder no es tan dificil conseguir una invitación
ALDJ_991:
Me hace gracia el nombre. Todos conocemos ese foro por todo menos por lo que lo crearon.
rec_69:
Esto pasa con este foro también, se creó con un fin, y ahora se habla de todo menos de eso xD.
ALDJ_991:
La diferencia es que Makinamania no lo conoce nadie. Tu a un perro le preguntas si conoce Forocoches y te dice que es hasta miembro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa