| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| invitacion foro coches? |
| << < (2/4) > >> |
| Dj Something:
jajaja grande txeroki! creo q estoy en proceso de adquirir una! he preguntado a compis de curro que son muy frikis. Ya os dire! thnks a lot!! :D |
| loko18:
--- Cita de: Dj Something en 04/06/12, 23:11:47 pm ---jajaja grande txeroki! creo q estoy en proceso de adquirir una! he preguntado a compis de curro que son muy frikis. Ya os dire! thnks a lot!! :D --- Fin de la cita --- Joder no es tan dificil conseguir una invitación |
| ALDJ_991:
Me hace gracia el nombre. Todos conocemos ese foro por todo menos por lo que lo crearon. |
| rec_69:
Esto pasa con este foro también, se creó con un fin, y ahora se habla de todo menos de eso xD. |
| ALDJ_991:
La diferencia es que Makinamania no lo conoce nadie. Tu a un perro le preguntas si conoce Forocoches y te dice que es hasta miembro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |