oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sábado 30 Junio 2012 - GRAN NATIONAL 2  (Leído 9205 veces)
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« en: 23/05/12, 17:01:27 pm »

Pont Aeri sigue en su afan de seguir apoyando el producto nacional, y es por esto que continuamos confiando en los deejays de nuestra tierra. Despues de celebrar la primera edicion de GRAN NATIONAL el pasado 12 de mayo y comprobar que la gente asistente disfruto muchísimo de las sesiones de todos los djs, queremos ofrecer una vez más e insistir en este tipo de fiestas.

De nuevo, contaremos con la participación exclusiva de djs residentes y nacionales, y queremos recalcar que todos ellos han vuelto a ajustar al máximo su caché para esta nueva ocasión, manteniendo el precio de taquilla a 12€.

Por todo esto, volvemos a gradecer a todos los djs que configuran este nuevo cartel su predisposición, entrega y colaboración en este evento.

PONT AERI - SABADO 30 JUNIO
GRAN NATIONAL - 2ª EDICION



Sala Hardcore:
DJ MALRY
EXTORSION
DJ SKRYKER
DJ MORE *
DJ KOSTIS
DJ SKUDERO
XAVI METRALLA
JAVI MOLINA


* Para eta ocasión, Dj More vuelve a sus andadas y nos ofrecera un espectacular show, como antaño, repleto de efectos visuales con muchas sorpresas...
Su actuación se presenta como "SALVAR AL SOLDADORYAN". Un espectacular live que no tenemos ninguna duda os dejará con la boca abierta. Una salvajada!!!

Sala Makina:
DJ NAU
DJ INVI & DJ PUCHO
DJ SHOX
DJ SEPI & DJ BULL
ALFREDO & JAVITRAKER
LE PIL
XAVI METRALLA
DJ SONIC



Como podeis comprobar, el cartel es más extenso que el de la primera edición.

Esperamos vuestra aceptación y participación en esta fiesta, en la cual confiamos plenamente que entre todos supere la primera y poder seguir apoyando a los deejays nacionales.

El precio, se mantiene a 12€, incluyendo ENTRADA + CONSUMICION + XUPITO.
Este precio sin precedentes se consigue gracias a la colaboración de los djs y la sala.



Os esperamos a todos!
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #1 en: 23/05/12, 17:12:20 pm »

ououoouuouo mooola mooola
Kwet
Visitante


Email
« Responder #2 en: 23/05/12, 17:22:45 pm »

Otra noche más apoyando la sala 2 =)

 ;D ;D ;D ;D ;D
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #3 en: 23/05/12, 17:29:44 pm »

Gran iniciativa por segunda vez. Animaros familia porque el cartel lo merece!!!!

Nos vemos el 30 de junio en Pont Aeri
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #4 en: 23/05/12, 17:51:09 pm »

Mi cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;D ;D
tonimanresa83
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-12
puta barÇa , mes que un club, un puticlub


Email
« Responder #5 en: 23/05/12, 19:24:46 pm »

iremos fijooooo xD
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #6 en: 23/05/12, 20:31:41 pm »

me alegra ver que ai 2 ex djs de Kontrol para esta fiesta y ver que las relaciones son buenas asi que mis mas enorabuena por la fiesta y por todo! ai estaremos como cada sabado!
Dj paturrin
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-05-10 Facebook:
MAKINA & HARDCORE


Email
« Responder #7 en: 23/05/12, 21:36:47 pm »

esta de puta madre la fiesta, fui a la primera edición y moló muchissimo, aunk, a mi parecer, aqui faltan 2 dj's nacionales muy importantes actualmente, RULY & TRAKA!!!! el unico fallo que le encuentro...

pd; en la primera edición estavan, como es que no en la segunda??.. bueno gracias
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #8 en: 23/05/12, 22:58:45 pm »

fieston de la parra ai estaremos!!!! Skryker, Invi&Pucho y Alfredo&tracker, el punto fuerte de la nochee  ;D

romero_rubi
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUBI
Registro: 07-07-11
makina or dead


Email
« Responder #9 en: 24/05/12, 10:40:36 am »

Faltan Ruly & Traka sin duda !!! Siempre la lian muchísimo en sus sesiones!! Creo k no los valoráis como se deven!
PaLinhO`
Desconectado

Registro: 19-08-11

Email
« Responder #10 en: 24/05/12, 11:26:35 am »

Se ficha sin duda! alguien sabe algun restaurante para cenar bien por sant celoni o cerca??
ADA EXTREMA
Desconectado

Registro: 14-05-12
Email
« Responder #11 en: 24/05/12, 13:58:59 pm »

un 10 para el pont y otro para skriker ( ke grande)  ya me an dicho ke para la proxima gran nacional va juan cruz jajaja :P  (esto ultimo ya seria lo mas...)  ahora en serio m alegre mucho cuando pont empezo a contar otra vez con dj more y ahora mas con el bolo de skriker (aunke mejor en una fiesta kontrol vs pont) el cartel bastante mejor ke el anterior aunke sige faltando pastis en la sala 92 personalmente creo ke el cartel a mejorado con nau y shox y en la sala grande aun mas con extorsion, more y la gran sorpresa SKRIKER..   ruly y traka todos sabemos ke son grandes pero tampoco es bueno ke repitan en tantas fiestas hay mas djs no se si  dj palas, piwi, thomas, david max  sale rentable en este tipo de fiestas pero deif y marcos 13  y hasta kim junior eran la bomba.
kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #12 en: 24/05/12, 16:19:26 pm »

Personalmente es de largo la mejor fiesta y el mejor cartel en lo que llevamos de año. La unica pega que le pondria es que sea en la sala 92 y no en la terraza y que no este SISU o K-RLOS pero seguro que en junio o julio algo por el estilO abra y en la terraza ! ;D
pol_aerii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-07
(L)


Email
« Responder #13 en: 24/05/12, 16:36:30 pm »

aun estoy flipando con lo de skryker xdddd ya se ke la pela es la pela xo yo havia estado en las 2 salas x esos tiempos de pike i veo el cartel i sinceramente no me lo creo, me acuerdo un dia skudero poniendo a parir a skryker x el micro o al srkyker rayando a la peña diciendoles ke les invitava a xupitos k no fueran al pont xdddddd increible pero cierto i se yebavan a matar i el ke diga ke eso es mentira MIENTE!! XDDD

DJ Riu
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Garitu Dj!
Registro: 24-12-11
Las gallinas viejas hacemos buen caldo!


Email
« Responder #14 en: 24/05/12, 22:40:02 pm »

Enhoorabuena x Shox! ;D buena fiesta, siempre deberia haber makina en la 92 creo yo! ???
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |