oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sábado 30 Junio 2012 - GRAN NATIONAL 2  (Leído 9202 veces)
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #45 en: 30/06/12, 02:17:51 am »

Bueno, queda un dia y la verdad es un orgullo poder participar en esta fiesta. Espero que la gente se anime y venga a ver a los dj's de su pais. Que a lo mejor no tenemos tanto nombre como Angerfist o como Evil Activities, pero metemos mas caña que ellos y no cobramos lo mismo que ellos, ya que a ellos estas iniciativas se la sudan, en cambio los dj's de aqui nos implicamos.

También pongo como iniciativa, tambien a modo de por voto popular, de que la dirección se repiense en abrir la sala 92 o la terraza por la calor que hace. Hay MUCHISIMA gente que vendria si se hiciera en la terraza, pero al ser en la 92 y estar a casi 30 grados de temperatura de media les tira un poco para atras el venir mañana.

Sé que abrir la terraza implica un dinero y una preparación, pero si nosotros los dj's hacemos un esfuerzo, vosotros, ya que no solo es peticion nuestra, sino popular, también podriais hacerlo siempre y cuando sea viable.

Un saludo y hasta mañana familia, que por 12 euritos tendreis una fiesta de puta madre!!!!


Invi mañana no se falla a liarla gorda!!!!!  haver si alfinal se abre la terraza... seria la clave
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #46 en: 30/06/12, 14:20:10 pm »

no pense que diria esto pero...despues de casi 3 meses se vuelve y con muchas ganas jaja
(¿?)ArNaU.Mc(¿?)
Desconectado

Sexo: Masculino De: St/Andreu i València
Registro: 08-09-08
Oxfam



Email
« Responder #47 en: 30/06/12, 16:59:41 pm »

No se falla para nada del mundo!!!!! :)
Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« Responder #48 en: 30/06/12, 20:35:57 pm »

Que bueno lo del DJ More y el live de "Salvar al soldado Ryan" como sea como la peli se lia gordisima jajajaja, noche en la 92 brutal pero me bajare para oir y ver al gran Skryker
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #49 en: 30/06/12, 22:04:44 pm »

Hoy fallamos, que me invitan de fiesta para celebrar mi cumpleaños!! Pero para la siguiente volvemos a la carga!!
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |