oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sábado 30 Junio 2012 - GRAN NATIONAL 2  (Leído 9204 veces)
PONTADDICT
Visitante


Email
« Responder #15 en: 24/05/12, 22:46:31 pm »

aun estoy flipando con lo de skryker xdddd ya se ke la pela es la pela xo yo havia estado en las 2 salas x esos tiempos de pike i veo el cartel i sinceramente no me lo creo, me acuerdo un dia skudero poniendo a parir a skryker x el micro o al srkyker rayando a la peña diciendoles ke les invitava a xupitos k no fueran al pont xdddddd increible pero cierto i se yebavan a matar i el ke diga ke eso es mentira MIENTE!! XDDD
toda la razon del mundo, madre mia como esta el mundo la de falsedad que hay por todas partes, signos en contra de la discoteca contraria por parte de los dj's, cruce de insultos y mentiras, fueron ellos quien crearon una rivalidad k muxa gente siguio y mira esto es buenisimo...
maikel92rrx
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova del cami
Registro: 07-04-10

Email
« Responder #16 en: 24/05/12, 23:04:19 pm »

aun estoy flipando con lo de skryker xdddd ya se ke la pela es la pela xo yo havia estado en las 2 salas x esos tiempos de pike i veo el cartel i sinceramente no me lo creo, me acuerdo un dia skudero poniendo a parir a skryker x el micro o al srkyker rayando a la peña diciendoles ke les invitava a xupitos k no fueran al pont xdddddd increible pero cierto i se yebavan a matar i el ke diga ke eso es mentira MIENTE!! XDDD
toda la razon del mundo, madre mia como esta el mundo la de falsedad que hay por todas partes, signos en contra de la discoteca contraria por parte de los dj's, cruce de insultos y mentiras, fueron ellos quien crearon una rivalidad k muxa gente siguio y mira esto es buenisimo...
pero aora todoos a remar del mismo bando ;)
BRAVASPOPOAVUELTO
Desconectado

Registro: 10-11-11
Email
« Responder #17 en: 25/05/12, 08:50:14 am »

Lo que tenemos que hacer es apoyar estas cosas  y remar todos en el mismo sentido , porque sino nos vamos a ir todos a la mierda y nos quedaremos sin salas de hardcore . 
dj demente
Desconectado

Registro: 07-10-11
sale de mis pendientes


Email
« Responder #18 en: 25/05/12, 11:43:58 am »

more vuelve a las andadas????? esperemos que no , que las cagadas que pego la última vez que le vi fuereon generosas, n se... pensé que había madurado y dejaría el circo a los payasos... en fin se acudira x extorsion y el sr. in vi, k hace mcho k n veo pinxarlo y es de los pokos tios k ponen makina k aun me pueden agradar.
en mi opinión.... k n salven al soldado ryan ...... jajajajjaja. con un set normal lo pasaria mejor.... k n vuelva a recurrir a esas bobadas , k ya forman parte del pasado y que se dedique a depurar su técnica...... de buen rollo eeee
Rhidon_BCN12
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-11-07
EN EL PUTO PONTTTT...


Email
« Responder #19 en: 25/05/12, 12:02:54 pm »

al unico qu falta es K-RLOS DJ, pro favor el dj cn mejor tecnica junto a tracker.
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #20 en: 25/05/12, 14:33:47 pm »

buena fiestaaaa dios vuelve dj moreeeeeeeeeeeeeeeeeee
raakeeliiyaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: barnAAA *
Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥


Email
« Responder #21 en: 25/05/12, 14:46:25 pm »

tema skryker, decepcionante la verdad ...

por aki arriba ya dicen tiempos atras lo k pasaba entre kontrol vs pont y toda la pesca, k no voy a repetir ahora. Cosas así k nunca te hubieses esperado, te dan a entender lo mal k estan las cosas y k has de hacer cosas impensables pero bueeeeeeeeeeeno !!
Ahora solo me falta ver a un Xavi o Puyol en el Madrid. Pero bueno eso sé k nunca va a pasar XDDDDD

Enfin .... k disfruteis de la fiesta  ;)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #22 en: 25/05/12, 16:57:29 pm »

Aunque en aquella época era más asiduo de Pont Aeri siempre me dio rabia esa rivalidad, ya que ambas discotecas me gustaban. Me parece bien que se entierre la vieja hacha de guerra. Los más puretillas si que vivimos muchas de esas movidas entre kontrol mataro y pont aeri, como recaditos por el micro, prohibición de banderas, quema de parches, peleas en sants entre clientes y demás. También la época del 2004-2006 como poco era mucho más salvaje que la de ahora, y había mucha más competencia entre las dos salas. Pero a día de hoy, las nuevas generaciones ya no conocen ese odio que había entre un sector de los clientes y de la discoteca, odio aparte que se ha ido apagando. Gran parte de los clientes actuales de Pont Aeri ni si quiera pisaron Kontrol Mataro ni eran clientes del Pont cuando este estaba abierto. Así que tampoco lo veo mal.
pol_aerii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-07
(L)


Email
« Responder #23 en: 25/05/12, 17:29:41 pm »

jajaja nosotros ivamos aveces a kontrol a liarla un pokito ya ke eramos 100x100 pont aeri i antikontrol total jajajaja pero bueno que al fin i al cabo la que ha quedado en pie por suerte ha sido el pont aeri almenos para mi, ya no piso esta sala hace unos 2 años, aunque en verdad tengo bastantes ganas jejejeje pero bueno eso es otra cosa.... me parece bien que pont aeri lo traiga sabiendo que va a arrastrar gente pero si mas no me parece bastante raro i mas si miraramos 7 o 8 años atras
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #24 en: 25/05/12, 17:42:32 pm »

jajaja nosotros ivamos aveces a kontrol a liarla un pokito ya ke eramos 100x100 pont aeri i antikontrol total jajajaja pero bueno que al fin i al cabo la que ha quedado en pie por suerte ha sido el pont aeri almenos para mi, ya no piso esta sala hace unos 2 años, aunque en verdad tengo bastantes ganas jejejeje pero bueno eso es otra cosa.... me parece bien que pont aeri lo traiga sabiendo que va a arrastrar gente pero si mas no me parece bastante raro i mas si miraramos 7 o 8 años atras
Pero Pol estás hablando de hace 7-8 años. Ha llovido casi una década. Aparte algunas de las piezas de Kontrol que conozco de aquella época ya se han centrado bastante y muchos han dejado salir (gente de sant andreu, sant boi, santa coloma...) Aunque algunos se iban moviendo dependiendo de la discoteca que les prohibía la entrada jajaja Hace años si que se hubiese declarado fiesta de alto riesgo xD Y tendrían que haber traído hasta los antidisturbios. Pero a día de hoy, no dejara de ser otra sesión más.
tonimanresa83
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-12
puta barÇa , mes que un club, un puticlub


Email
« Responder #25 en: 25/05/12, 17:42:46 pm »

siempre lo e enocntrado una tonteria, yo iva a todas, empece con scorrpia y pont aeri terrasa, luego scorpia con skryker y pont aeri manresa, y luego iva a kontrol mataro y pont alternando,  las 2 eran grandes discotecas,  conque iva  alas 2  y a todas las que podia, enfin,  festival el dia 30, gran cartel!! se lia! xd
pol_aerii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-07
(L)


Email
« Responder #26 en: 25/05/12, 18:21:48 pm »

jajaja nosotros ivamos aveces a kontrol a liarla un pokito ya ke eramos 100x100 pont aeri i antikontrol total jajajaja pero bueno que al fin i al cabo la que ha quedado en pie por suerte ha sido el pont aeri almenos para mi, ya no piso esta sala hace unos 2 años, aunque en verdad tengo bastantes ganas jejejeje pero bueno eso es otra cosa.... me parece bien que pont aeri lo traiga sabiendo que va a arrastrar gente pero si mas no me parece bastante raro i mas si miraramos 7 o 8 años atras
Pero Pol estás hablando de hace 7-8 años. Ha llovido casi una década. Aparte algunas de las piezas de Kontrol que conozco de aquella época ya se han centrado bastante y muchos han dejado salir (gente de sant andreu, sant boi, santa coloma...) Aunque algunos se iban moviendo dependiendo de la discoteca que les prohibía la entrada jajaja Hace años si que se hubiese declarado fiesta de alto riesgo xD Y tendrían que haber traído hasta los antidisturbios. Pero a día de hoy, no dejara de ser otra sesión más.

Ah no si no hablava x peleas entre gente de las salas. ya se que mucha gente de esa epoca esta retirada en cuanto a fiesta se refiere, yo yevo sin salir a ningun lao desde octubre ke fui al merci imaginate xDDDD igual que mucha mas gente de nuestra edad que nos juntavamos por alli.


Ahora que ya que traen al skryker (que los felicito en parte porque almenos que son pocos en este mundillo x desgracia almenos que se junten que siempre ira mejor).

 Ya podrian traer a buenri no? ha vuelto a pinxar pastis, ahora skryker, que dias atras cuando alguien lo pregunto yo estuve apunto de escribir que no vendria en la vida y luego zas jajaja pues que traigan a buenri.
buena caja harian seguro y al fin i al cabo es lo que cuenta, ademas de una buena fiesta
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #27 en: 28/05/12, 21:23:15 pm »

jajaja nosotros ivamos aveces a kontrol a liarla un pokito ya ke eramos 100x100 pont aeri i antikontrol total jajajaja pero bueno que al fin i al cabo la que ha quedado en pie por suerte ha sido el pont aeri almenos para mi, ya no piso esta sala hace unos 2 años, aunque en verdad tengo bastantes ganas jejejeje pero bueno eso es otra cosa.... me parece bien que pont aeri lo traiga sabiendo que va a arrastrar gente pero si mas no me parece bastante raro i mas si miraramos 7 o 8 años atras
Pero Pol estás hablando de hace 7-8 años. Ha llovido casi una década. Aparte algunas de las piezas de Kontrol que conozco de aquella época ya se han centrado bastante y muchos han dejado salir (gente de sant andreu, sant boi, santa coloma...) Aunque algunos se iban moviendo dependiendo de la discoteca que les prohibía la entrada jajaja Hace años si que se hubiese declarado fiesta de alto riesgo xD Y tendrían que haber traído hasta los antidisturbios. Pero a día de hoy, no dejara de ser otra sesión más.

Ah no si no hablava x peleas entre gente de las salas. ya se que mucha gente de esa epoca esta retirada en cuanto a fiesta se refiere, yo yevo sin salir a ningun lao desde octubre ke fui al merci imaginate xDDDD igual que mucha mas gente de nuestra edad que nos juntavamos por alli.


Ahora que ya que traen al skryker (que los felicito en parte porque almenos que son pocos en este mundillo x desgracia almenos que se junten que siempre ira mejor).

 Ya podrian traer a buenri no? ha vuelto a pinxar pastis, ahora skryker, que dias atras cuando alguien lo pregunto yo estuve apunto de escribir que no vendria en la vida y luego zas jajaja pues que traigan a buenri.
buena caja harian seguro y al fin i al cabo es lo que cuenta, ademas de una buena fiesta
Pol!! k pasa makuu! jaja digues k si... kel petin al cara plastico jaja era un inutil ell i la seva merda de sala jajaja per cert ens veiem a l'atlantida akest estiu o ke? jaja
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #28 en: 31/05/12, 12:55:12 pm »

Pues yo me alegro (pese a que me sea indiferente ya que yo por suerte, y aparte de no haber ido demasiado a kontrol, nunca me he metido en riñas estúpidas de peladez) de que se dejen a un lado rivalidades que trajeron la ruina a este mundillo, y se intente unificar lo poco que queda. Y encima para el día de mi cumpleaños, si es que soy la paloma de la paz...  :D
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #29 en: 31/05/12, 21:31:05 pm »

El pont la está clavando con todo lo que hace últimamente. No sé quien o quienes son los que llevan el tema de las fiestas pero les felicito. Tanto en carteles como en visión empresarial estais tomando decisiones muuuy acertadas.  ;D
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |