Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« Responder #120 en: 16/07/12, 23:07:26 pm » |
|
Aun estoi flipando con la foto de las piscinas que pusieron xD Con todo lo que estoi viendo razon de mas para seguir en mi linea de no ir a eventos como estos o tipo Summer Rave.
Te la clavan por donde quieren y encima sin poder hacer nada...Lamentable vaya. Esta claro que en este aspecto quieren "intentar imitar" y digo "intentar" porque no tienen ni puta idea,de hacer festivales tipo MOH,Dominator,Thunderdome,Defqon1,etc...
|
|
|
PuLLaSTRe
Registro: 13-07-05
^^
Email
|
 |
« Responder #121 en: 16/07/12, 23:13:51 pm » |
|
a cada cerdo le llega su san martin, y visto lo visto, a esta gentuza no tardara mucho en llegarles, con el panorama actual, engañar ala gente es lo peor q se puede hacer y es lo mas ruin q hay, yo creo q para empezar los djs q no han acudido a esta puta mierda no tendrian q coger mas el telefono del personaje k se dedica a montar estos superfestivales, y aparte de esto, el mundillo de la caña en este pais es muy pekeño, y cuando alguien la caga como la han cagao esta gente, la voz corre muy rapido y todo el mundo q se mueve mas o menos x este mundillo se entera de lo sucedido y luego nadie kiere acudir a estos SUPER festivales dj1 xddddd
lo dicho ojala no tarde mucho en llegarles su sanmartin a esta panda de desgraciados, mentirosos y estafadores. q con la gente q seguro q hay con ganas de montar las cosas bien, esta gentuza sobra!!
|
|
|
|
 |
« Responder #122 en: 16/07/12, 23:56:10 pm » |
|
esto es el timo del año. mirando el flyer parecía el gran festival, en un parque acuático casi a la altura de los festivales holandeses y al final a sido en una piscina inchable con dibujitos de animales xDD
jajaja, pero que tienen q ver los festivales de holanda (no se si abras estado, parece q no) con los toboganes y demas mariconadas matinneras?¿, YO FLIPO, q hagan cosas en condiciones como la Summer, la carpa d Manssion en la Radical d Torrijos, el Montagood y si m apuras el loko festival d Masia, eso son fiestas al aire libre pura y duras, no esta cutre mariconada: solo hay q mirar lo q montan ellos, no lo q montan los houcerdos vaya EQUIPAZO DE SONIDO  , cuantos miles y miles de watios habia?¿
|
|
|
alex77_xtv
Visitante
Email
|
 |
« Responder #123 en: 17/07/12, 01:00:07 am » |
|
Aquí va mi valoración como otro asistente Madrileño sintiéndose estafado...
Cuando me enteré del cambio de recinto a Masia pensé "no voy" pero tenía unas ganas locas de salir de fiesta y las ganas ya no había nadie que me las quitase.
Lo primero, la discoteca Masia, tenía ganas de conocerla por los años que lleva y la fama que tiene pero no me gustó nada y respeto a toda la gente que les parezca un templo como ha dicho un chaval por ahí, pero para mi son 4 paredes en el culo del mundo con un equipo de sonido un tanto chascado y pobre, hasta mi habitación suena mejor incluso el coche de un colega de Madrid en el parking también sonaba mejor 
Lo de la "piscina" ya lo habéis visto, sin comentarios sobre eso...
En el parking había gente muy maja de Andalucía, Barcelona, Valencia, Madrid y otra gente poniéndose hasta el culo de todo, hasta me ofrecían rayas gratis si les daba un piti y yo que ni fumo ni me drogo... bebiendo estuve eso sí, que eran muchas horas de fiesta xD de todas formas me lo pasé mejor en el parking que dentro jajaja 
Lo mejor de todo fueron los DJ's que consiguieron hacernos disfrutar de un festival bastante mal organizado y desestructurado. Bravo por ellos. 
P.D.: Por fin nos conocemos señor Toru 
lo del tema de las drogas, la pesima seguridad del recinto y las malas formas es tipico de ese lugar perdido por la montaña, solo hay que echarle algun vistazo a todos los videos del youtube grabados alli.... viendo el panorama habia gente que hasta me daba pena del desfase que llevaban encima. Por cierto, tu eres el que llevabas una camiseta del burguer king personalizada??? Al ver tu icono del perfil me he acordado de un chaval que lo llevaba en una camiseta negra xD
|
|
|
J.Lau
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos
Email
|
 |
« Responder #124 en: 17/07/12, 01:02:58 am » |
|
|
|
|
J.Lau
Email
|
 |
« Responder #125 en: 17/07/12, 01:16:59 am » |
|
por cierto y la sala remember??? se cancelo toda?? ya es k me parto si es así.
|
|
|
croser
www.coretime.fm
Email
|
 |
« Responder #126 en: 17/07/12, 01:31:52 am » |
|
esto es el timo del año. mirando el flyer parecía el gran festival, en un parque acuático casi a la altura de los festivales holandeses y al final a sido en una piscina inchable con dibujitos de animales xDD
jajaja, pero que tienen q ver los festivales de holanda (no se si abras estado, parece q no) con los toboganes y demas mariconadas matinneras?¿, YO FLIPO, q hagan cosas en condiciones como la Summer, la carpa d Manssion en la Radical d Torrijos, el Montagood y si m apuras el loko festival d Masia, eso son fiestas al aire libre pura y duras, no esta cutre mariconada:
solo hay q mirar lo q montan ellos, no lo q montan los houcerdos
vaya EQUIPAZO DE SONIDO , cuantos miles y miles de watios habia?¿ 
pues si que e estado en festivales de holanda en la thunderdome por ejemplo. y ya e puesto que parecía que estuviera casi a la altura. pero desgraciadamente aun nos queda mucho por llegar a esos niveles...
|
|
|
croser
www.coretime.fm
Email
|
 |
« Responder #127 en: 17/07/12, 02:48:16 am » |
|
La estrategia me salió perfecta!! 
el alberto
|
|
|
|
 |
« Responder #128 en: 17/07/12, 10:45:08 am » |
|
pues si que e estado en festivales de holanda en la thunderdome por ejemplo. y ya e puesto que parecía que estuviera casi a la altura. pero desgraciadamente aun nos queda mucho por llegar a esos niveles...
comparar nuestros festivales con los q hay alli arriba (incluyendo tb Belgica) es como comparar un Dacia y un Ferrari yo m ilusiono con fiestas como la Montagood o la Summer, pero con una fiesta en la piscina como muchas supermartxes?, estamos locos o q?, buscaros un puto terreno amplio, q no moleste a nadie y montar una cosa una condiciones coño, pero claro, eso vale dinerito Pd: que cabrones, la d house si la hicieron en el hotel ese d viejos jajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #129 en: 17/07/12, 11:10:53 am » |
|
pues, creo ke les salio rentable y todo jjjj una fiesta asi en masia no esta mal del todo, pero ke no vendan un ferrari y te den un golfito medio tuneao
|
|
|
|
 |
« Responder #130 en: 17/07/12, 11:17:44 am » |
|
pero aki tambien se hacen festivales guapos, para mi el mejor es la montagood me lo he pasado hasta mucho mejor alli ke en holanda
|
|
|
dj antonio
Registro: 12-06-09
We Will Not Die
Email
|
 |
« Responder #131 en: 17/07/12, 11:59:15 am » |
|
Lo mas seguro es que los de la Dj1 supieran desde hace semanas que no podrian hacerlo en la Pinada pero claro para no perder clientes y anticipadas a callarse como putas hasta el final...
|
|
|
djose fr
Registro: 11-08-07
Email
|
 |
« Responder #132 en: 17/07/12, 13:29:24 pm » |
|
QUITANDO TODO LO RELACIONADO CON LA ESTAFA DEL SIGLO QUE NO ES POCO, me pongo a pensar y le doy vueltas a esa imagen que hace que te quieras esconder debajo de las sabanas por lo menos durante un año por la verguenza ajena en como a dj's acostumbrados a pinchar en pabellones enormes y festivales multitudinarios donde pinchan para miles de personas, se puede tener la verguenza de meterles 2 cdj's en una tabla ahí más propio de un garaje. Por el amor de dios, es que es increiblemente asombroso dar esa penosa imagén por nuestras tierras...
|
|
|
Xavi9mm
Registro: 08-06-06
Email
|
 |
« Responder #133 en: 17/07/12, 14:43:15 pm » |
|
Denunciable basto. No cuela sacar permisos de esta indole y ke luego te lo nieguen por arte de magia y mas a 1 dia. IMPOSIBLE.
Espero ke se piren al house una temporada. Baneo para alberto dj si o si.
Estimo que les darian puertas de alli tras el evento house, es decir hace 2 semanas, pero notificarian tarde la noticia para perder el menor numero de clientes (es decir consumar la "estafa") De todas formas esto de los permisos,empresarios propietarios de espacios y ayuntamientos de turno, no es al primero que le ocurre, recuerdo que en Zaragoza en 2003 o 2004 querian montar una carpa Coliseum y se la tiro el ayuntamiento en apenas dias para las fiestas del Pilar, y tuvieron que reubicar a dj´s entre la discoteca Coliseum y pubs de propiedad de la sala (Factory y KWM/Overdose). Tambien mismamente Alex Conde y la marca Radical, con lo del auditorio Miguel Rios de Rivas -Vaciamadrid, las desavenencias con Fabrik y el grupo Kapital, etc, etc.. Luego acordaros de Montagood, que donde se ubicaba primero, en Alcarrás, luego se pensó en Fayón y acabo la cosa finalmente y con buen final en Imperia Drink. Aunque algo debio pasar con Piramide o David Max con los de dj1, a juzgar por este comentario:
|
|
|
J.Lau
Email
|
 |
« Responder #134 en: 17/07/12, 16:01:18 pm » |
|
Denunciable basto. No cuela sacar permisos de esta indole y ke luego te lo nieguen por arte de magia y mas a 1 dia. IMPOSIBLE.
Espero ke se piren al house una temporada. Baneo para alberto dj si o si.
Estimo que les darian puertas de alli tras el evento house, es decir hace 2 semanas, pero notificarian tarde la noticia para perder el menor numero de clientes (es decir consumar la "estafa") De todas formas esto de los permisos,empresarios propietarios de espacios y ayuntamientos de turno, no es al primero que le ocurre, recuerdo que en Zaragoza en 2003 o 2004 querian montar una carpa Coliseum y se la tiro el ayuntamiento en apenas dias para las fiestas del Pilar, y tuvieron que reubicar a dj´s entre la discoteca Coliseum y pubs de propiedad de la sala (Factory y KWM/Overdose). Tambien mismamente Alex Conde y la marca Radical, con lo del auditorio Miguel Rios de Rivas -Vaciamadrid, las desavenencias con Fabrik y el grupo Kapital, etc, etc.. Luego acordaros de Montagood, que donde se ubicaba primero, en Alcarrás, luego se pensó en Fayón y acabo la cosa finalmente y con buen final en Imperia Drink.
Aunque algo debio pasar con Piramide o David Max con los de dj1, a juzgar por este comentario:
En la dj oners de abril en piramide la marca dj1 perdió bastante dinero por la falta de publico, a razón de eso SUPONGO k algún tipo de problema económico paso entre los dos componentes del festival dj1/Piramide. También seguramente esa fue la ultima dj oners en Piramide... el tiempo dirá.
|
|
|
|