Miscelánea > OFF-TOPIC
Maltrato a los animales en el zoo de Barcelona
<< < (11/31) > >>
dj Xterminator:

--- Cita de: D4V1D en 22/05/12, 20:47:18 pm ---Tambien se de un caso de un perro que lo tenian muy dejado y lleno de garrapatas, y entre las garrapatas y la ducha de gasoil que el dueño le dio para matar las garrapatas, el perro murio.

y como estos, habran un monton mas y es una verdadera pena.

--- Fin de la cita ---

Ducha de gasoil? qué le costaba comprar una lata de Zotal?, ANIMALES!!
est119:
Las imagenes son claras, las jaulas subterraneas del zoologico denotan poca higiene inadaptables para un ser vivo, eso esta claro, se acepta, tratar de discutir ese aspecto seria caer en un erreo de la argumentacion, osea, una falacia. Sin embargo, hay un aspecto muy importante q deslinda muchas opiniones virginales q se encuentran redactadas en este post, que quiero decir con esto?, Aaah!!!... pues es muy claro, englobar a todos los zoologicos del mundo con el zoologico en cuestion ya es, por simple principio, un error de la argumentacion, por lo tanto, una falacia. 
dj Xterminator:

--- Cita de: est119 en 22/05/12, 22:31:29 pm ---
--- Fin de la cita ---

Te a dejado ZZAZZ de suplente? no me entero de nada!, que quieres decir?  :angel:
Javi_Palle:

--- Cita de: dj Xterminator en 22/05/12, 22:29:29 pm ---
--- Cita de: D4V1D en 22/05/12, 20:47:18 pm ---Tambien se de un caso de un perro que lo tenian muy dejado y lleno de garrapatas, y entre las garrapatas y la ducha de gasoil que el dueño le dio para matar las garrapatas, el perro murio.

y como estos, habran un monton mas y es una verdadera pena.

--- Fin de la cita ---

Ducha de gasoil? qué le costaba comprar una lata de Zotal?, ANIMALES!!

--- Fin de la cita ---

Seguro que menos que la de gasoil, con lo caro que esta.
est119:

--- Cita de: dj Xterminator en 22/05/12, 22:43:35 pm ---
--- Cita de: est119 en 22/05/12, 22:31:29 pm ---
--- Fin de la cita ---

Te a dejado ZZAZZ de suplente? no me entero de nada!, que quieres decir?  :angel:

--- Fin de la cita ---

jajaja zzazz no me cae bn, tu comentario me hiere :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa