Miscelánea > OFF-TOPIC
Maltrato a los animales en el zoo de Barcelona
<< < (10/31) > >>
JaVi Dj:
A partir del minuto 1:20

Solo es cuestión de tiempo... xDD

http://www.youtube.com/watch?v=cmU35J7C49g
the support:

--- Cita de: el_del_pont en 22/05/12, 18:38:28 pm ---  El maltrato empieza cuando sacas a un animal de su hábitat para exhibirlo en una jaula, nose porque ahora la gente se escandaliza por esto.

--- Fin de la cita ---

A mi lo que me jode son los periquitos de los pijos en una jaula de mierda.

"Oh, lo queremos mucho y lo cuidamos muy bien, lo queremos tanto que nuestro ego de mierda nos ha echo encerrarlo en una jaula de medio metro cuadrado... está de puta madre!!!"
xQu3Si4n0|Manu:

--- Cita de: ALDJ_991 en 22/05/12, 14:30:18 pm ---A ver, que esto no se convierta en un debate pro-veganismo, que os conozco y os desviáis en cuanto podéis. Lo más grave de este caso es, a mi parecer:

-Las condiciones totalmente insalubres en las que se encierran los animales.
-La descarada hipocresía de los responsables del recinto, y probablemente del ayuntamiento (no me creo que no hayan tenido constancia de este hecho, al igual que también "supuestamente" pasó con el caso del Péndulo del Tibidabo, claro caso de negligencia del parque donde no se hizo nada al respecto conociendo el mal estado del aparato).

--- Fin de la cita ---

y a saber como esta el aquarium.

yo ya no se que pensar...
CyberAxel:

--- Cita de: Joe Cherokee en 22/05/12, 16:56:50 pm ---
--- Cita de: dj Xterminator en 22/05/12, 16:15:54 pm ---
Tendrían que encerrarte a tí dentro de una de esas jaulas, y tener que mordisquear los barrotes metálicos para intentar escapar de allí, entonces no seríamos pielfinas...  :-*

--- Fin de la cita ---

Ese argumento de los defensores de animales a muertecita siempre me ha molado xD, harías eso a un humano antes que a un animal? vaya mierda de arguemnto para defender el maltrato. Basado en el odio y aún peor, hacía una persona, ya ves tu que gran corazón tenéis xD.

Pobres animales, no los enjauléis... enjaulad a los humanos! :D

--- Fin de la cita ---

Oh que malote eres eh? como molas tío.
D4V1D:

--- Cita de: manded en 22/05/12, 11:42:28 am ---Pues ya esta, el humano tiene razonamiento, el animal no. Si el humano lo encierra en un lugar adecuado  o no, el mismo "sabrá" nosotros vemos un video (supuestamente NO manipulado) y tenemos ke sentenciar a la persona/cuidador.

Ke se supone ke esa gente del zoo esta ahi porke le gusta, no para sacar el marfil de colmillos.

¿Lo siguiente ke es? Hacer un juicio publico de un veterinario ke ha pinchado demasiado fuerte a un perro al vacunarlo?

Pues por todo eso digo PIELESFINAS.

--- Fin de la cita ---

El video puede o no estar manipulado, pero el simple hecho de tener a unos animales fuera de su habitat encerrados es mas que crtiticable

Yo he conocido algunos casos que tela, se de una persona que trabajo hace muchos años en un veterinario en la C/ Balmes de Barcelona (a una altura de la calle casi al final), que cuando sacrificaba a un animal le cobraba al cliente la anestesia y el paralizante, pero solo les ponia el paralizante, y esos animales sufrian al morir.

Tambien se de un caso de un perro que lo tenian muy dejado y lleno de garrapatas, y entre las garrapatas y la ducha de gasoil que el dueño le dio para matar las garrapatas, el perro murio.

y como estos, habran un monton mas y es una verdadera pena.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa