| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Maltrato a los animales en el zoo de Barcelona |
| (1/31) > >> |
| CyberAxel:
http://vimeo.com/42258037 Les metía una bomba a cada uno, me la suda lo que digáis. |
| Requiem_x_unsueño:
Que fills de puta, jo donava cada més 75€ per a menjar als animals i demés... Però com son capaços de fer aquestes coses i tindre els animals així? Jo no els hi ficaría una bomba, jo els faria lo mateix, en una gabia i els hi ficaria corrents electriques, dies sense menjar, etc. Nosaltres no podem denunciar-los? Quin mal cos m'has deixat [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] |
| D4V1D:
A mi los zoos me parecen algo bastante triste. Tener enjaulados animales acostumbrados a la libertad, que no son de tradicion domesticos o animales acostumbrados a recorrer grandes distancias y/o velocidades, es una crueldad por si sola, aun suponiendo que los cuidaramos mucho. Tambien pienso lo mismo de los animales en el circo. Ademas, hoy en dia con las opciones multimedia que existen, ya se puede mostrar como son esos animales sin necesidad de tenerlos fisicamente en una jaula. |
| Requiem_x_unsueño:
Un zoo, en teoria, no està només per exposar als animals, sinó per intentar que els que estàn en perill d'extinció sobrevisquin, pero veient lo que acabo de veure crec que estava equivocada... Cuanto más conozco a la gente, más quiero a mi perro! Quina gran frase! |
| xQu3Si4n0|Manu:
lo he enviado a telemonegal. a ver si dicen algo en el proximo programa. la verdad es que es para flipar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |