| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Maltrato a los animales en el zoo de Barcelona |
| << < (12/31) > >> |
| dj Xterminator:
--- Cita de: est119 en 22/05/12, 22:31:29 pm ---Las imagenes son claras, las jaulas subterraneas del zoologico denotan poca higiene inadaptables para un ser vivo, eso esta claro, se acepta, tratar de discutir ese aspecto seria caer en un erreo de la argumentacion, osea, una falacia. Sin embargo, hay un aspecto muy importante q deslinda muchas opiniones virginales q se encuentran redactadas en este post, que quiero decir con esto?, Aaah!!!... pues es muy claro, englobar a todos los zoologicos del mundo con el zoologico en cuestion ya es, por simple principio, un error de la argumentacion, por lo tanto, una falacia. --- Fin de la cita --- Traduce ::) --- Cita de: Javi_Palle en 22/05/12, 22:44:49 pm ---Seguro que menos que la de gasoil, con lo caro que esta. --- Fin de la cita --- Si, pero adios perro... |
| manded:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 22/05/12, 16:19:20 pm ---Rauko de verdad, hay veces que te haría la ola...pero otras te ahogaría en ella. Por cierto alguien ha comentado que también están las reservas naturales para los animales en peligro de extinción, cierto és, peró los Zoos también están para ello, para conservarlos y cuidarlos. Dan ganas de asaltar el Zoo y llevarse a todos los animales a casa... --- Fin de la cita --- En ningun momento digo ke lo estan haciendo bien o mal los cuidadores estos, basicamente porke tendria ke verlo desde otra fuente para tener un mejor criterio. Asi ke no me pronuncio. Donde si me pronuncio es sobre la reaccion, a mi modo de ver, muy desmesurada con algunos asuntos, ke no son para nada prioritarios ahora mismo. Es fascinante el mundo internet, cuelga la peña videos de amputaciones, violaciones, accidentes, asesinatos y todo son risas y masturbaciones. Cuelga alguien un supuesto maltrato animal y WAAWAWAWWAW. |
| dj Xterminator:
Ver un vídeo cortándole la cabeza a un ladrón no me da pena. |
| Javi_Palle:
Lo que da pena es que el vídeo que pusieron de como quemaban a un negro tenga unos pocos mensajes y esto ya lleve 5 paginas. |
| dr greg house:
--- Cita de: Javi_Palle en 22/05/12, 23:11:42 pm ---Lo que da pena es que el vídeo que pusieron de como quemaban a un negro tenga unos pocos mensajes y esto ya lleve 5 paginas. --- Fin de la cita --- solo era un negro |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |