| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Maltrato a los animales en el zoo de Barcelona |
| << < (26/31) > >> |
| PTT-future-:
--- Cita de: manded en 25/05/12, 00:02:29 am ---Pues yo creo ke tenemos 1 estomago como los felinos y no 45443534 como los rumiantes. --- Fin de la cita --- Hablando de felinos.... supongo que tambien tenemos los mismos dientes, las mismas garras, los mismos molares, las mismas glandulas salivales, misma composicion de saliva para digerir la carne, misma composicion de jugo gastrico, misma manera de "masticar", misma longitud de intestino ( se descompone muy rapido, ellos lo tienen corto para que salga rapido), etc, etc... |
| PTT-future-:
--- Cita de: MICOLOR en 25/05/12, 00:55:55 am --- --- Cita de: PTT-future- en 24/05/12, 23:56:49 pm ---Y por cierto, el origen y naturaleza humana es vegetariana. --- Fin de la cita --- para decir eso no hay que ser un experto, si no habian inventado el fuego como iban a cocinar ? :o --- Fin de la cita --- Los otros animales carnivoros comen carne sin cocinarla :o El hombre comia carne antes de cocinarla :o |
| the support:
El origen era vegetal, después gracias esa hermosa cabeza que supimos desenvolupar, nos distanciamos a nivel intelectual de todas las demás espécies y aprendimos a cazar y a ponernos en la cúspide de la cadena alimentaria, de forma dantesca, no lo dudo; pero ahi estamos, comiendo carne a diestro y siniestro :laugh: No me digan que fué un error aprender a cazar, se lo suplico. |
| PTT-future-:
--- Cita de: Joe Cherokee en 25/05/12, 02:10:42 am ---El origen era vegetal, después gracias esa hermosa cabeza que supimos desenvolupar, nos distanciamos a nivel intelectual de todas las demás espécies y aprendimos a cazar y a ponernos en la cúspide de la cadena alimentaria, de forma dantesca, no lo dudo; pero ahi estamos, comiendo carne a diestro y siniestro :laugh: No me digan que fué un error aprender a cazar, se lo suplico. --- Fin de la cita --- Un error aprender a cazar? para nada si aquello supuso la supervivencia de la especie. Pero aqui nos tienes, haciendo de la caza un "deporte" para senyoritos ( la inmensa crueldad de la Caza del zorro, caza de elefantes, rinocerontes, etc, etc). Y como muy bien has dicho estamos en el top de la cadena alimentaria de forma dantesca. Ahi esta el punto problematico a discutir. A mi me gusta la carne, siempre y cuando sepa que procede de animales que han vivido con total libertad y que han muerto de la manera mas rapida e indolora sin haber sido transportados en camiones apretujados a matar al quinto conyo. Y todo y esto cada vez como menos y menos carne. |
| rec_69:
Y Korea, y mas países orientales. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |