| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Maltrato a los animales en el zoo de Barcelona |
| << < (25/31) > >> |
| ALDJ_991:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 24/05/12, 23:15:48 pm --- --- Cita de: ALDJ_991 en 24/05/12, 23:05:47 pm ---Y las pobres plantas que? También sufren! Putos desalmados, comed piedras, joder! ::) --- Fin de la cita --- las plantas me las fumo ;D pero aldj no comiences tu tambien por favor, que no soy un defensor de los seres vivos ni mucho menos. y en ningun momento digo que comer lo que sea te convierta en lo que sea. repito que lo respeto --- Fin de la cita --- Jajaja, era SARCASMOOOOORL xd Yo ya predije que terminaríamos así, discutiendo lo de siempre. Que cada uno coma lo que le salga, punto. |
| manded:
Una IA avanzada en un futuro proximo podria tener consciencia de si mismo (cosa ke los animales no tiene excepto los primates) Es decir un vegetariano no podria borrar nunca un programa informatico con una IA tan alta. Ademas de arrancarse los colmillos. Y joder, ke dejen de comer PAN que las levaduras se incineran en el horno para ke puedan comer pan. SALVAJES. O cerveza sobreexplotando levadura. Yogur canibalismo de lactobacillus. |
| PTT-future-:
Y por cierto, el origen y naturaleza humana es vegetariana. En sus origenes mas lejanos el Humano era recolector antes de cazador y se alimentaba de raizes, bayas, etc... solo, exclusivamente en casos de maxima necesidad comia carne; de hecho, segun estudios de anatomia comparada, nuestro organismo es casi identico con los animales herbivoros pero muy diferente que el de los carnivoros. |
| manded:
Pues yo creo ke tenemos 1 estomago como los felinos y no 45443534 como los rumiantes. |
| xQu3Si4n0|Manu:
--- Cita de: manded en 25/05/12, 00:02:29 am ---Pues yo creo ke tenemos 1 estomago como los felinos y no 45443534 como los rumiantes. --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |