Miscelánea > OFF-TOPIC
Maltrato a los animales en el zoo de Barcelona
<< < (27/31) > >>
CyberAxel:
En las granjas se pueden pueden ver cosas crueles, como animales atados a una cuerda completamente desnutridos, esta claro..., pero lo de  las fabricas va mas alla, tenemos que considerar que ahi son simples objetos.

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 25/05/12, 08:28:46 am ---que va hombre si disfrutan..

dejo enlace para que veais lo normal que es comer carne de perro y cuales fueron las razones por las que el humano comenzo a comerla. ah si, y los unicos que la tienen como una carne deliciosa son tribus africanas y los chinos, muy normales en todos los aspectos los chinos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Carne_de_perro

--- Fin de la cita ---

A ver si tus hijos van a acabar comiendo carne de perro.  Al paso que vamos no me sorprenderia.
manded:

--- Cita de: PTT-future- en 25/05/12, 00:11:51 am ---
--- Cita de: manded en 25/05/12, 00:02:29 am ---Pues yo creo ke tenemos 1 estomago como los felinos y no 45443534 como los rumiantes.

--- Fin de la cita ---

Hablando de felinos.... supongo que tambien tenemos los mismos dientes, las mismas garras, los mismos molares, las mismas glandulas salivales, misma composicion de saliva para digerir la carne, misma composicion de jugo gastrico, misma manera de "masticar", misma longitud de intestino ( se descompone muy rapido, ellos lo tienen corto para que salga rapido), etc, etc...

--- Fin de la cita ---

No se hasta ke punto tenemos similitud en algunas cosas, lo ke si tenemos son colmillos como casi todos los mamiferos.
Lo ke si esta claro ke en el origen comun en mamiferos esas primeras especies eran omnívoras y de ahi salieron ramas unos se fueron a primates, otros en rumiantes, otros en felinos etc.. Manteniendo cosas y diferenciandose en otras. Pero vamos, somos omnivoros, comer mas o menos vegetales es cuestion de la presencia de presas. 
ALDJ_991:
No me cansaré de ponerlo.

rec_69:
Jajaja brutal la foto.
the support:
Somos unos carnívoros mimados.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa