MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que opinais del vestuario??
<< < (16/21) > >>
SergiXque:

--- Cita de: LoKoPoNt en 27/01/04, 09:46:39 am ---
--- Cita de: SergiXque en 26/01/04, 17:24:38 pm ---
--- Cita de: Dany.R en 26/01/04, 13:46:12 pm ---
--- Cita de: Topgon69 en 26/01/04, 02:46:32 am ---Mucha razon teneis todos. yo solo me opongo a la ropa (sea del estilo y marca k sea) con insignias y slogans k inciten a la discriminacion (ya sea racismo, o cualkier otro tipo de discriminacion) eso es lo k deberia estar prohibido. Pork ya k somos cibilizados, tambien debemos ser tolerantes. Y una cosa es tener ideales y otra es tener ideales k ataken y ofendan innecesariamente al resto de la gente.

Vivimos en una sociedad multicultural y el racismo y la xenofobia deberian estar mas k abolidos.

--- Fin de la cita ---
exacto y añado que tampoco inciten a la violencia

--- Fin de la cita ---

Opino igual q todos vosotros, aunq sigo sin entender pq la peña se pone este tipo d ropa..... q no pueden ir normal?? Parece q si vas vestio de fred perry eres xungueli ;D ;D

--- Fin de la cita ---
opino ke kada uno ke vista como kiera mientras no yebe nada de lo ke ha dixo topgon69. y respecto a lo de no "pueden ir normal": normal sera pa ti como vas vestido, normal sera para mi como voy vestido. asi ke diciendo: "pk no van normal" no creo ke sea una pregunta acertada. pk kada uno tiene un concepto distinto de la manera de vestir. lo ke si veo muy xo ke muy pasarse es ke en el xque me hayan hecho canviar la camiseta dos veces: una x ser blanca completamente y irme ajustadita y la 2º x ser una camiseta adidas. el adidad solo se veía bordado en xikitito a la altura del pecho  :-X :-X no lo veo lógico xo en fin... ke kada uno ke vista como kiera xo recordad las apariencias engañan...

--- Fin de la cita ---

Lokopont para mi ir vestido normal significa NO ir disfrazado ;)
Dj Cry:
la verdad, creo yo, es k a nadie le gusta ir a una discoteca y ver a alguien con la cabeza rapada, con una alpha y una botas dl copon, al = k tampoco nos gustaria ver a nadie con crestas d colores y pendientes d todas clases x la cara.
al - a mi no me mola ver gente k vaya asi, ya sea xk parece k vayan a buscar peleas o xk simplemente no te guste ese estilo.
pero lo k es cierto k hay muxisima gente k viste asi y son muy buenas personas y solo es su forma d vestir, pero la apariencia hace muxo.
con esto no digo k vayamos todos =, pero vestir d una forma intermedia o moderada a mi como k me da + buen rollo (aunke luego siempre hay los tipicos niñatos k se creen jacky chan a lo español y buscan peleas x todos lados).

Topgon69:
Con esto no estoy de acuerdo, pork alguien k se ponga white power y demas.. Es pork cree en esa ideologia, no pork le mole el logo  ::) Y  a mi lo k no me mola es ver pseudonazis en mi santa casa... Punkies y gente asi?? me la sudaria mientras no la liaran eso si k es solo una estetica, k no conlleba ideales desfasaos y aberrantes...
alexmakina:

--- Cita de: Topgon69 en 29/01/04, 18:40:57 pm ---Punkies y gente asi?? me la sudaria mientras no la liaran eso si k es solo una estetica, k no conlleba ideales desfasaos y aberrantes...

--- Fin de la cita ---

Ojo que no siempre es asi...
BoSka:
creo k cada uno es libre de llevar lo k kiera,no os engañeis los k imponen las modas son las discos,con esto no ,con esto si....... :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa