| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que opinais del vestuario?? |
| << < (15/21) > >> |
| MisaCrack:
Ante todo la comodidad !!!! Lo demas es vestir como a uno le guste, sin dejarse influir por los demas !!! |
| el cangri:
chandal powerrrrrrrrrrrrrrr 8) |
| D-J-M:
--- Cita de: Dj Cry en 27/01/04, 16:51:25 pm ---pido disculpas si e ofendido a alguien y si k es verdad k me pasao ok!!! :-[ pero tampoco es pa k juzgueis a la gente sin conocer!!! en ningun momento voy de pelao y no tengo ni e tenido nunca una alpha vale!!! otra vez digo k retiro lo de mierdas d esas y digo musica d ese estilo el cual no me llama la atencion(eso no kiere decir k no me pueda gustar alguna cancion en especial d esos estilos, pero no suele ser asi). no os paseis asi tan a saco con la peña k tampoco es pa tanto, no os cuesta nada decirme k me e pasado y si yo opino k es verdad tampoco me cuesta nada pedir disculpas como acabo d hacer!!! ;) P.D: kiza la mania k le tengo a ese estilo sea x tragarme mas de una noxe en lugares d ese tipo. y lo de payaso sobraba k yo no e insultado a ninguna persona ni e dixo nada d los k les gusta ese estilo!!! --- Fin de la cita --- lo siento por el insulto , pero me revienta que critiquen a otros estilos sea house progresivo o el que sea , ahi que tener respeto a todo tipo de musica. lo siento dj cry ,1saludo compi ;) |
| djs-music.....(dj X-tasi):
por ejemplo... Yo puedo ir vestido como un killaco y ser la persona mas humilde que te puedas encontrar... en cambio: Puedo ir de lo mas pijo y ser un puto desgracia busca bocas de tol mundo... esa politica de las discotecas la encuentro un poco tonta, la verda...PATILLAS LARGAS,PELO CORTO,BAMBAS O ZAPATOS... a ellos que cojones les importa...?mientras no la lie... si vamos comodos con una cosa, xque nos tenemos que joder sin poder ir de la manera que vamos comodos? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? |
| R e p l a y:
mas q x la mencionada 'imagen dl lokal'... (bambas o zapatos...) es x la poka o nula tolerancia d algun@s. y ciertas stetikas (pelo corto, patillas) 'se ve q provokan...' sabeis q al final kien manda es la clientela xq dcide siir o no ir. mas q intentar solucionar las intolerancias d estetika d la conocidas salas, la via d arreglo sta x inculcarselo a todos los q piensen montar nuevas salas y aplicando lo q kiere la clientela, apoyar stas iniciativas. Solo asi se darian cuenta... ::) 'solo' falta acción en masa. aki somos (o seremos :P ;)) demasiada gente deacuerdo en muchas cosas, a hacer piñaaaa!!! :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |