Miscelánea > DEPORTES
Real Zaragoza, rumbo a la salvación.
<< < (3/12) > >>
dj Xterminator:
Por enésima vez, sufrimiento llevado al extremo, en un partido de auténtica locura y consiguiendo la remontada después de 5 ocasiones clarísimas y 2 largueros, un 2-1 merecidísimo, pero que como quien dice, aún no hemos hecho nada, toca lo último y mas dificil de todo, que es ganar el próximo domingo al getafe en Madrid, si se gana estamos salvados por la campana, si se empata dependemos de otros equipos y si se pierde, a segunda irremediablemente, esperemos que el destino nos depare una buena noticia 8)

SI SE PUEDE!!!  ;D
djpastor:

--- Cita de: Dj.RuLy en 03/05/12, 19:24:41 pm ---Muy buena exposicion Marc, aun así yo creo que si llegamos a la ultima jornada así:
15 - Granadada          42 pts.
16 - Villareal               41 pts.
17 - Rayo Vallecano     40 pts.
18 - Zaragoza             40 pts.
el que baja es el Rayo. Haran todos los deberes menos Rayo Vallecano.

Veremos que pasa! Ojala llegue así la ultima jornada, será brutal!

--- Fin de la cita ---

Premio al iluminado, si señor!!!
Dj.RuLy:
BRUTAL!!!

Zaragoza ahora solo depende de si mismo, si ganan estan salvados seguro... y estoy seguro de que lo haran.
Pronostico una victoria del Rayo ante un Granada con mil bajas, pero tambien pronostico una derrota del Villareal... asi pues, a segunda para mi, VILLAREAL, SPORTING Y RACING.

Tema Europa ya que estamos, MADRID, BARÇA, VALENCIA, y MALAGA la Champions.
AT.MADRID, LEVANTE y BILBAO la Europa League (este ultimo, clasificado ganando la final de la edicion de este año).
Desconozco si hay algun clasificado mas para la Europa League, rollo de rebote de algun lado o competicion.
Coliman:
Un partido más como estos últimos y me da un infarto ahí mismo.

Espero que esto no haya sido dejarse las tripas a nadar, nadar y nadar para acabar muriendo en la orilla. Queda una última final, la vida o la muerte. Como se consiga... esta temporada pasa a la historia del Zaragocismo, por increíble que parezca.

Por cierto, sin querer dar lecciones sobre presidentes claro está, pero el presidente del Guarrada, digo del Granada, valiente mafioso, malintencionado, mentiroso, llorón, cagón y cerdo en general.
ToNiSeUm:
Vaya robo lo de las entradas a Getafe...60 pavos la más barata...
Precios coherentes para un pais con casi 5 millones de parados y un SMI de los más bajos de Europa si señor...
NO AL FUTBOL NEGOCIO.

Entalto Zaragoza!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa