Miscelánea > DEPORTES
Real Zaragoza, rumbo a la salvación.
<< < (4/12) > >>
dj Xterminator:

--- Cita de: ToNiSeUm en 07/05/12, 17:41:27 pm ---Vaya robo lo de las entradas a Getafe...60 pavos la más barata...
Precios coherentes para un pais con casi 5 millones de parados y un SMI de los más bajos de Europa si señor...
NO AL FUTBOL NEGOCIO.

Entalto Zaragoza!

--- Fin de la cita ---

Animaremos desde el bar.  8)
ZZAZZ:
Muy fácil. Si la gente en lugar de quejarse como tú haces pasara a actuar y a no pagar entradas, camisetas oficiales, bufandas, banderas, etc. como consecuencia de los desorbitados precios en este sector ya veríais qué pronto se les pasaría la tontería a los clubes, poniendo precios más decentes, obligándoles a la vez a dejar de pagar cantidades ridículamente elevadas en nóminas de jugadores y fichajes y evitando así que se muevan esas tan sumamente y desproporcionadamente elevadas cantidades de dinero en esa mafia deportivo-empresarial.
dj Xterminator:
+1000

Las entradas abusivas las han puesto los del Getafe, los muy cabrones, pero vamos que para animar y ser el mejor forofo del equipo no es obligatorio gastarse la pasta en merchandaising ni en viajes caros.

PD: Yo aún tengo el gorro azul de la recopa  ;D
ToNiSeUm:

--- Cita de: ZZAZZ en 07/05/12, 17:50:03 pm ---Muy fácil. Si la gente en lugar de quejarse como tú haces pasara a actuar y a no pagar entradas, camisetas oficiales, bufandas, banderas, etc. como consecuencia de los desorbitados precios en este sector ya veríais qué pronto se les pasaría la tontería a los clubes, poniendo precios más decentes, obligándoles a la vez a dejar de pagar cantidades ridículamente elevadas en nóminas de jugadores y fichajes y evitando así que se muevan esas tan sumamente y desproporcionadamente elevadas cantidades de dinero en esa mafia deportivo-empresarial.

--- Fin de la cita ---

En Huesca el año que bajamos si mal no recuerdo, también pretendieron hacernos una jugada 3.14 de estas...la conclusión fue, que entraron 1000 personas al campo y fuera nos quedamos 10000 bebiendo, algo así veo yo que pasará en Getafe.
VS_pont_Evolution:

--- Cita de: Dj.RuLy en 06/05/12, 21:15:27 pm ---BRUTAL!!!

Zaragoza ahora solo depende de si mismo, si ganan estan salvados seguro... y estoy seguro de que lo haran.
Pronostico una victoria del Rayo ante un Granada con mil bajas, pero tambien pronostico una derrota del Villareal... asi pues, a segunda para mi, VILLAREAL, SPORTING Y RACING.

Tema Europa ya que estamos, MADRID, BARÇA, VALENCIA, y MALAGA la Champions.
AT.MADRID, LEVANTE y BILBAO la Europa League (este ultimo, clasificado ganando la final de la edicion de este año).
Desconozco si hay algun clasificado mas para la Europa League, rollo de rebote de algun lado o competicion.

--- Fin de la cita ---
Si todo va logico habra 4 representantes españoles en la Europa League gracias a la final española y por tanto defensores de titulo el que la gane y por la plaza en la final de la copa del Rey del Bilbao independiente o no que la gane al ser el Barça equipo de Champions.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa