Miscelánea > DEPORTES
Real Zaragoza, rumbo a la salvación.
<< < (2/12) > >>
dj Xterminator:
Sufridísima y heróica victoria del R. Zaragoza por la mínima, en un final de partido suicida (algunos han perdido hasta las tripas chillando) ;D, enorme la Romareda, casi 40.000 almas animando incansablemente, esta afición es de primera, este equipo es de los histórico de la liga Española, se luchará hasta el final, porque esta ciudad no se rinde, recta final de liga de infarto, Y ahora más vivos que nunca.  ;D

AUPA ZARAGOZA!!!  SI SE PUEDE!!!, SI SE PUEDE!!!, SI SE PUEDE!!!  [chikypark] [adorar]

http://www.youtube.com/watch?v=5IhlPZe9fRA
VS_pont_Evolution:
Pues yo creo que la 2ª o es del Villarreal o del Granada que nadie lo contemplais.

Si todo surge en la logica, este sabado ganara el Zaragoza (Racing ya descendido), pinchara el Rayo (en el Pijuan, aun tienen opciones de UEFA) y el Villarreal contra el Valencia (En Mestalla para asegurar la 3ª plaza y para joder al rival ciudadano), y el Granada contra el Madrid (se juega llegar a los 100 puntos y CR7 va a chutar 20 veces en el partido).

Despues de esto llegariamos a la ultima jornada con.
15 - Granadada          42 pts.
16 - Villareal               41 pts.
17 - Rayo Vallecano     40 pts.
18 - Zaragoza             40 pts.

Y bien ultima jornada.

Getafe-Zaragoza (no se juegan nada lo unico que puede haber es primas de terceros...), Villarreal-Atletico de Madrid (se estara jugando entrar a Europa siempre y cuando no haya ganado la Europa League, entonces si fuera el caso el partido podria cambiar mucho, en principio como creo que el campeon de la UEFA sera el Bilbao, apuesto por el Atletico de Madrid en este partido) y el partido de la locura Rayo Vallecano - Granada (Ahi es nada al Granada le serviria el empate al Rayo solo la victoria en uno de los campos mas pequeños pero a la vez mas calientes de España y el resultado sera 2-1 con gol en el 89 de Michu, esto ultimo ya es por soltar alguna jaja xd

Clasificación final de liga si el Atletico pierde la Europa League:

15.Rayo Vallecano 43
16.Zaragoza          43
17.Granada           42
18.Villarreal          41 A segunda y nunca mas vuelve a 1ª

Clasificación final de liga si el Atletico gana la Europa League: El Villarreal empatando le seria suficiente por el enfrentamiento directo entre Rayo y Granada. En el caso de que el enfrenamiento entre Rayo y Granada fuera empate y el Villarreal perdiera contra el Atletico y por tanto empataran a 41 puntos Villarreal y Rayo se salvaria el primero por gol average particular.

15.Rayo Vallecano 43
16.Zaragoza          43
17.Villarreal           42
18.Granada           42
Dj.RuLy:
Muy buena exposicion Marc, aun así yo creo que si llegamos a la ultima jornada así:
15 - Granadada          42 pts.
16 - Villareal               41 pts.
17 - Rayo Vallecano     40 pts.
18 - Zaragoza             40 pts.
el que baja es el Rayo. Haran todos los deberes menos Rayo Vallecano.

Veremos que pasa! Ojala llegue así la ultima jornada, será brutal!
Alex es Extasis:
¿Algun link para poder ver la final de hoy online? Os estare eternamente agradecido.  :laugh:
showgarcia:
Si se gana hoy y el Sevilla y el Madrid hacen lo que deberían hace, el último partido Granada - Rayo marcara el descenso.

SÍ SE PUEDE :angel:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa