Miscelánea > DEPORTES
Real Zaragoza, rumbo a la salvación.
(1/12) > >>
dj Xterminator:
Después de tropecientas finales con los pelos cada vez más de punta, llega hoy otra finalísima, R. Zaragoza - Levante, a las 20:00 horas, un partido en el que se prevée de gran carga física por parte de los dos equipos pero con dos bajas importantísimas por parte del Levante, sólo vale ganar, un empate supondría prácticamente el billete a segunda y perder hoy en la Romareda pondría punto y final a tal agónico sufrimiento, un encuentro en el que una vez más, la afición será el jugador número 12.

AUPA ZARAGOZA!!!  SI SE PUEDE!!!, SI SE PUEDE!!!, SI SE PUEDE!!!   ;D

http://www.youtube.com/watch?v=sonJKpT_XHE
ZZAZZ:
Es una lástima, pero creo que bajará. Aunque peor me sentaría que lo hiciera el Villarreal, la verdad.
DaMaGeR:
Con la victoria de ayer del Granada, ya sólo queda que el Rayo pierda todos los partidos que le quedan y que el Zaragoza gane todos, ¿no? Si es así lo veo muy muy negro

De todas formas, enorme final de temporada del Zaragoza, cuando ya estaba en segunda comenzó a sacar los partidos adelante y ahora es el que "mejor" lo tiene para poder salvarse.

Roberto selección ;D
Dj.RuLy:
Pues ha ganado el Zaragoza y el Rayo a pinchado!
16 - Villareal               41 pts.
17 - Rayo Vallecano     40 pts.
18 - Zaragoza             37 pts.

Jornada 37 (este fin de semana)
Sevilla - Rayo Vallecano
Zaragoza - Racing de Santander
Valencia - Villareal

Yo creo que el Zaragoza se puede salvar, es mas creo que ganara este fin de semana y el Rayo pinchara, (el Villareal creo que tambien pincha), lo que pasa es que el gol average entre el Rayo y el Zaragoza, lo tienen los de Vallecas.

Puede haber una ultima jornada de infarto, será emocionante seguro, el Zaragoza que progresion impresionante han conseguido en esta segunda vuelta.
DaMaGeR:
Ostia, pues el Zaragoza no debería tener problemas en ganar al racing que ya está descendido

En cambio el Rayo, fuera contra el Sevilla quese juega Europa... esto no lo arregla ni Michu

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa