MAKINA > MAKINA: GENERAL
evolucion de la makina...
<< < (4/9) > >>
dj_piti:

--- Cita de: FatAlbert en 12/04/12, 15:09:13 pm ---
--- Cita de: dj_piti en 12/04/12, 11:39:29 am ---el gran boom fue coger un clasico ochentero y convertirlo en version makina... creo que ejemplos tenemos muchos sobretodo en temas cantados.

he aqui un ejemplo entre los muchos

http://www.youtube.com/watch?v=8-1WfkM1qso

http://www.youtube.com/watch?v=T5EJyo1FF4Y

logicamente seguir este formato a finales de 90 principios de los 2000 costo mucho y las producciones empezaron a temblar por los 4 costados...

a dia de hoy prefiero no opinar porque ni tengo plasticos actuales ni tengo intencion de tenerlos.

;)

--- Fin de la cita ---

Pero eso ya paso en el 91/92 no hay que esperar al yoly. Recuerda los Maquina total, ya tenían covers.

--- Fin de la cita ---

quien lo niega? he puesto COGER UN CLASICO OCHENTERO...
màquina catalana:
Lo has aclarado a la perfección, pues, Yoldi PsiCòTic.

Piti, lo que querría decir, es lo que ha dicho Fatalbert.
dj chuffi:
la makina no a parado evucionar desde que enpeso, cada año mejor, los verdaderos makineros piensan igual, los makineros de pegatinas dicen otras cosas. una lastima que por el dinero los mejores productores i djs la dejaron
djkan:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 12/04/12, 11:24:35 am ---en pocas palabras...

pd: que sello tan rematadamente malo el ADN SOUND

--- Fin de la cita ---

menudo tumor siempre lo e pensado XD
necron7442:
Buenas a todos!!!

Muchas gracias de verdad por colaborar!!!...me gusta eso de maquina y makina...pero sinceramente lo que pienso yo es que, no tiene que ver nada con el estilo de el genero tal cual, me explico, quiza ( y es solo mi hipotesi) llamare maquina con Q, no era antiguamente porque la musica era diferente, que lo era, sino que antiguamente alla por el 94, nadie se le habia ocurrido ponerle una K.

Al pasar los años el genero evolucionó (como los meapilas de los pokemon jeje y como los digimon...q los brincacequias esos tb lo hacian!!!), pero esq el publico tb cambio...iba encaminada a gente más joven y la verdad esq yo no ablo como la peña que tiene 10 años mas que yo...creo que de ai viene la K, de estar en una epoca mas actual...de hecho despues de escribir en este foro, estoy más convencido de que no hay un año clave  (a parte del Flying free year 1999)...la makina evoluciona segun la gente y es cada uno como lo viva, lo que hara que demos nuestra opinion y destaquemos una fecha clave...obiamente escuxando sesiones se nota el aceleron que pega entre al 96 y 97...pero en chasis...en scorpia ya llebaban mas tiempo asi...y sin embargo en el 2000 pontaeri rebaja la velocidad al mezclarlo con hardcore.

otra historia son los sr. Pastis&Buenri y su gran Xque...esos acceleraron y creo que Buenri ultimamente si que a encontrado el freno...pero el gran Pastis ( y menos mal que sigue asi) no encuentra el freno ni para atras!!!.

esta es mi humilde opinion sobre la Q y la K.

Saludos!!! y gracias por escribir!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa