MAKINA > MAKINA: GENERAL
evolucion de la makina...
<< < (9/9)
djkan:

--- Cita de: alex_benissanet en 16/04/12, 23:25:28 pm ---nono, ahora me he puesto a mirar sesiones que la curiosidad puede conmigo xD es la mezcla final de la sesión de jonyk y turbo en activa el 19 06 2010

--- Fin de la cita ---

pos mira otros k lo tienen  ;D la cuestion que esta guapisima es uk hardcore de antes de 00 y no es happy hardcore
CaRLoSMd:

--- Cita de: djkan en 16/04/12, 16:07:04 pm ---
bueno hay temas inlgeses de antes del 00 que no tienen nada que ver con este rollo happy hardcore holandes un ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=wvPCM_T5Tn8&feature=related

para mi es una de las mejores cantadas inglesas que tengo año 98  ;D

--- Fin de la cita ---

Curiosamente, el comentario del que ha subido el vídeo lo define como "The finest happy hardcore..." algo así como "El mejor happy hardcore de mi colección"

Con esto solo quiero decir que quizás el UK se aproxima más al happy a finales de los '90 ('98-'99) es decir, en la época en la que comienzan a sonar en los Xque? por ejemplo, que es donde ya se podría considerar un estilo propio (diferenciándose del hardcore holandés que cambia radicalmente)
djkan:

--- Cita de: CaRLoSMd en 17/04/12, 23:31:35 pm ---
--- Cita de: djkan en 16/04/12, 16:07:04 pm ---
bueno hay temas inlgeses de antes del 00 que no tienen nada que ver con este rollo happy hardcore holandes un ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=wvPCM_T5Tn8&feature=related

para mi es una de las mejores cantadas inglesas que tengo año 98  ;D

--- Fin de la cita ---

Curiosamente, el comentario del que ha subido el vídeo lo define como "The finest happy hardcore..." algo así como "El mejor happy hardcore de mi colección"

Con esto solo quiero decir que quizás el UK se aproxima más al happy a finales de los '90 ('98-'99) es decir, en la época en la que comienzan a sonar en los Xque? por ejemplo, que es donde ya se podría considerar un estilo propio (diferenciándose del hardcore holandés que cambia radicalmente)

--- Fin de la cita ---

joder no me avia fijado que bueno jeje esk es jodidamente bueno uno de los mejores ingleses que tengo vamos asegurado
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa