MAKINA > MAKINA: GENERAL
evolucion de la makina...
<< < (8/9) > >>
CaRLoSMd:
De todas maneras yo no hablaría de UK Hardcore propiamente hasta principios de los '00 aproximadamente, lo de antes se podría englobar dentro del Happy hardcore en mi opinión.

A partir del '99 más o menos es cuando sí que hay una clara diferenciación de estilos entre el hardcore-gabber holandés en su mayoría y el UK
djkan:

--- Cita de: CaRLoSMd en 15/04/12, 23:32:48 pm ---De todas maneras yo no hablaría de UK Hardcore propiamente hasta principios de los '00 aproximadamente, lo de antes se podría englobar dentro del Happy hardcore en mi opinión.

A partir del '99 más o menos es cuando sí que hay una clara diferenciación de estilos entre el hardcore-gabber holandés en su mayoría y el UK

--- Fin de la cita ---

bueno hay temas inlgeses de antes del 00 que no tienen nada que ver con este rollo happy hardcore holandes un ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=wvPCM_T5Tn8&feature=related

para mi es una de las mejores cantadas inglesas que tengo año 98  ;D
alex_benissanet:
me suena de una sesión pero ahora no me acuerdo cual... la puta bomba de cantada

El post me lo he estado leyendo y bastante interesante  :)
DjMaUrI:

--- Cita de: alex_benissanet en 16/04/12, 17:28:13 pm ---me suena de una sesión pero ahora no me acuerdo cual... la puta bomba de cantada

El post me lo he estado leyendo y bastante interesante  :)

--- Fin de la cita ---

yo solo se lo e oido a pastis mezklandolo con la base del moon´s feel

soy dj kan XD
alex_benissanet:
nono, ahora me he puesto a mirar sesiones que la curiosidad puede conmigo xD es la mezcla final de la sesión de jonyk y turbo en activa el 19 06 2010
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa