oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Scorpia Carpes proxima inaguracion Igualada!!!!!  (Leído 8267 veces)
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« en: 09/04/12, 15:57:17 pm »

no creo k pongan nada de makina sera paxanga pero..... aun no se sabe nada pero el facebook ya lo an creado oficialmente y estan buscando personal de cara a verano.

http://www.facebook.com/profile.php?id=100003685223649
DJROTSAP
Desconectado

Registro: 18-07-11

Email
« Responder #1 en: 09/04/12, 19:03:04 pm »

Si no van a poner makina...

...que hace esto en makina general?

...para que le llaman Scorpia?
EL SALVADOR DE LA MAKINA
Desconectado

Registro: 15-02-12
Email
« Responder #2 en: 09/04/12, 19:07:38 pm »

Si no van a poner makina...

...que hace esto en makina general?

...para que le llaman Scorpia?

El nombre scorpia es propiedad del restaurante scorpia, no era propiedad de scorpia central del sonido.
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #3 en: 09/04/12, 21:53:50 pm »

las carpas estaran en la zona donde stava la terraza en sus tiempos de central del sonido.. y lo de nombre Scorpia, si los derechos son los del restaurante k son los k llevan entremanos lo de las carpas estas... si sale mas info ya comentare x aki... si algien sabe mas k informe k pica la curiosidad esto xD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #4 en: 09/04/12, 22:31:44 pm »

que yo sepa el restaurante era anterior a la discoteca, y si el conocimiento makinero no me falla. La central del sonido en sus primeras sesiones ponía pachanga. Que la llamen como quieran. Central del sonido solo hubo una.
-Sylvia-
Visitante


Email
« Responder #5 en: 09/04/12, 22:46:22 pm »

que yo sepa el restaurante era anterior a la discoteca, y si el conocimiento makinero no me falla. La central del sonido en sus primeras sesiones ponía pachanga. Que la llamen como quieran. Central del sonido solo hubo una.
Mekkkk Segun me comenta mi padre antes de eso ponian rock... Y musica de la época (Mi padre tiene 54 años) él era bastante asiduo y conserva alguna pegatina de la época... xDDD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #6 en: 09/04/12, 23:38:51 pm »

que yo sepa el restaurante era anterior a la discoteca, y si el conocimiento makinero no me falla. La central del sonido en sus primeras sesiones ponía pachanga. Que la llamen como quieran. Central del sonido solo hubo una.
Mekkkk Segun me comenta mi padre antes de eso ponian rock... Y musica de la época (Mi padre tiene 54 años) él era bastante asiduo y conserva alguna pegatina de la época... xDDD
jaja bueno pues entonces nos fiaremos de tu padre. Igualmente sabía que antes de electrónica ponían otra cosa en el templo de igualada :P
jonyvil
Desconectado

Registro: 29-09-08
Email
« Responder #7 en: 11/04/12, 18:19:25 pm »

hey he pasado este mediodia por alli y es verdad estan de obras y pintando!

espero que aunq sea musica paxanguera algun dia caiga alguna remember
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #8 en: 12/04/12, 21:47:59 pm »

 Le podrían cambiar el nombre, que Scorpia a una discoteca de pachanga no le pega, y a un restaurante ya no te digo nada...
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #9 en: 13/04/12, 07:17:18 am »

hace poco skryker dijo por el face  que haría una fiesta kontrol, seria un puntazo que fuera en estas carpas

pues yaves si seria un puntazo...
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #10 en: 13/04/12, 08:08:25 am »

Antes de que se construyese la Central del sonido (llamada tambien Scorpia 4), existia la sala de baile Scorpia (llamada Scorpia 2) y sonaba musica de bailes de salon, era la tipica discoteca de guateque. Incluso en las pegatinas de esa epoca el logo era un scorpion, que daba forma a la "S" inicial, de ahi su nombre.

Y si, el restaurante es anterior a la Central del Sonido, pero no a la sala de bailes de salon que es mas antigua todavia.
nrrik
Desconectado

Registro: 19-12-08
Email
« Responder #11 en: 13/04/12, 09:42:30 am »

Antes de que se construyese la Central del sonido (llamada tambien Scorpia 4), existia la sala de baile Scorpia (llamada Scorpia 2) y sonaba musica de bailes de salon, era la tipica discoteca de guateque. Incluso en las pegatinas de esa epoca el logo era un scorpion, que daba forma a la "S" inicial, de ahi su nombre.

Y si, el restaurante es anterior a la Central del Sonido, pero no a la sala de bailes de salon que es mas antigua todavia.

Totalmente de acuerdo, lo que no quita que nos den retortijones al ver Scorpia carpes...
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #12 en: 13/04/12, 19:22:07 pm »

Antes de que se construyese la Central del sonido (llamada tambien Scorpia 4), existia la sala de baile Scorpia (llamada Scorpia 2) y sonaba musica de bailes de salon, era la tipica discoteca de guateque. Incluso en las pegatinas de esa epoca el logo era un scorpion, que daba forma a la "S" inicial, de ahi su nombre.

Y si, el restaurante es anterior a la Central del Sonido, pero no a la sala de bailes de salon que es mas antigua todavia.

Totalmente de acuerdo, lo que no quita que nos den retortijones al ver Scorpia carpes...

la verdad es que no pega nada... enfin solo nos queda que nos monten alguna remember o alguna fiesta puntual
Camelot
Desconectado

Registro: 14-04-12

Email
« Responder #13 en: 14/04/12, 08:44:03 am »

Hola a todos .....

Por lo que e podido averiguar las carpas son este verano pero en invierno se abre la sala grande
El royo que sonara sera actual
Ya tienen varios djs residentes para las diferentes salas ( Skriker NO ) en unos dias podre decir el nombre del dj de la sala principal pero un amigo del dueño me a dicho que es bastante conocido de la epoca makina y que ahora pincha y produce house pero no me a querido decir el nombre todabia.
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #14 en: 14/04/12, 12:44:31 pm »

hey he pasado este mediodia por alli y es verdad estan de obras y pintando!

espero que aunq sea musica paxanguera algun dia caiga alguna remember
[/quote

pues todavia no an pintado nada ayer mismo me asome la cabeza aver cmo stava x dentro el recinto y aun sige igual k años atras kuando nos emos colado 4000mil veces a sacar la pelota xDD eso si algo mas limpio y cn una puerta abierta alfinal, conforme se vayan sabiendo cosas ya pondre x aki
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |