oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Scorpia Carpes proxima inaguracion Igualada!!!!!  (Leído 8268 veces)
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #30 en: 25/04/12, 14:09:44 pm »

Antes de que se construyese la Central del sonido (llamada tambien Scorpia 4), existia la sala de baile Scorpia (llamada Scorpia 2) y sonaba musica de bailes de salon, era la tipica discoteca de guateque. Incluso en las pegatinas de esa epoca el logo era un scorpion, que daba forma a la "S" inicial, de ahi su nombre.

Y si, el restaurante es anterior a la Central del Sonido, pero no a la sala de bailes de salon que es mas antigua todavia.

Delante de mi casa habia un local (ya cerrado desde que tengo uso de razon) que se llamaba asi y tenia ese logo colgado del escorpion.

Pues preguntare por aqui a ver si tiene algo que ver, a lo mejor ese es el comienzo de Scorpia... ::)
tocahuevos
Desconectado

Registro: 26-08-10
Email
« Responder #31 en: 04/05/12, 11:41:39 am »

novedades???
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #32 en: 05/05/12, 03:02:39 am »

ninguna x ahora k yo sepa...
tocahuevos
Desconectado

Registro: 26-08-10
Email
« Responder #33 en: 06/05/12, 19:56:27 pm »

ninguna x ahora k yo sepa...
pues valla jeje... esperaremos a ver k se dice...
tonimanresa83
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-12
puta barÇa , mes que un club, un puticlub


Email
« Responder #34 en: 10/05/12, 20:02:48 pm »

cuando e leido esto me habia emocionado, digo otra vez pa scorpia xd pero luego e vuelto a la realidad xD  nunca mas scorpia volvera a ser la central del sonido xd
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #35 en: 15/06/12, 23:17:09 pm »

El logotipo que utilizan actualmente no es el mismo que tenía la discoteca Scorpia desde su inauguración?
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #36 en: 16/06/12, 00:00:52 am »

Coca para todos??

PD: Perdón, tenia que decirlo ::)
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #37 en: 16/06/12, 00:28:23 am »

Que mal queda lo de
INAU
GURACIÓ
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #38 en: 23/06/12, 17:43:55 pm »

Hacia la ostia que no entraba por aqui, y como hoy nos vamos a pasar por Scorpia, digo seguro que en el maki dicen algo... no ha fallado XD

Las carpas son la terraza-garden, y lo que antiguamente era el fast-food.
Sinceramente creo que este verano les funcionara, por lo que me comentan, no quieren hacerle la competencia a las otras carpas que hay aqui en Igualada (estan a 1km) y quieren que el ambiente se diferencie. En el flyer ya se puede intuir de que va la cosa, cuando en vez de anunciar al dj residente, anuncian a un gran maestro cortador de jamon. Por lo que el rumor que hay del konik, yo diria que es falso,  ademas tengo mis dudas de que entre alli, porque el agujero donde esta el dj es diminuto y no creo que entre el alli... :P

Me han comentado que si la cosa funciona se atreverian con la central en invierno. Mi opinion es que se puede quedar en una fantasia, mas que nada porque eso no lo llena a dia de hoy ni un matineng ni nada. Y menos aqui en Igualada que la discoteca de house mas grande que habia la han cerrado este verano, y no se pretende abrir de momento, por falta de publico. Por algo somos la comarca de Cataluña con mas paro...

Ademas hay el handicap de que tiene fecha de caducidad. Yo mismo hace 2 meses estube a punto de alquilar parte del antiguo local cucko para uso privado (lo que era la discoteca de al lado de la central) y la dueña de scorpia nos comento que duraria hasta que se iniciasen las obras para el Anoia Outlet, mas o menos 3 años (y remodelar eso sabiendo que tienes fecha de caducidad, cuando el estado actual es totalmente vacio/desmantelado/rebentado...)

Aprovecho para mencionar que ayer salio una noticia en el diario Regio 7 donde se ve una imagen de como iba a ser el centro comercial Scorpia/Anoia Outlet.

Sobre como era antes la central... Pues creo que toda la gente de los alrededores ha pasado alguna vez en su vida por alli. Ha sido desde el restaurante,sala de conciertos, bolera, discoteca, salones de baile, la central... debe tener 35 años o mas el complejo, porque si mis padres cuando eran jovenes ya iban...y van por los 60 ya...
 Se fue ampliando a medida que el negocio iba cambiando, a finales de los 90 fue cuando empezo a cojer la forma que ahora conocemos, con las aperturas de las salas 1,2,3 y finalmente la 4 (la central) que al no funcionar mucho pues fue cuando ficharon a Frank en el 93 para cambiar el rollo.

Si esta noche puedo charlar con los dueños, les comere un poco la cabeza a ver si se animan a hacer una remember con Frank un viernes,ya que con el se llevan bastante bien. Creo que los que hemos sido Scorpieros de toda la vida, esperamos el remember definitivo de Frank (y no las putas mierdas que nos han vendido en salas de lucha libre...), y que mejor que entre esas 4 paredes, que aunque no sea la central, la terraza era parte importante de las tortas que pillabamos 15 años atras en aquella piscina...

Ya contare a ver que tal esta  ;)
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #39 en: 26/06/12, 21:32:45 pm »

que tal esta??
Komakino
Visitante


Email
« Responder #40 en: 26/06/12, 21:40:38 pm »

 [vomitar]
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #41 en: 28/06/12, 23:08:36 pm »

Dj Pops a.k.a Dr Pops, aparte de tu interminable manía hacia Konik desde tiempos inmemoriables, ya has ido a este sitio? cuentanos como ha ido?
Ya que apareces por estos lares después de tanto tiempo, nos gustaría un resumen de como han montao la sala de fiestas Scorpia o como ha ido la ignauguración.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |