oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Scorpia Carpes proxima inaguracion Igualada!!!!!  (Leído 8269 veces)
frank M
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-01-11
scorpia forever


Email
« Responder #15 en: 14/04/12, 20:12:17 pm »

vaya intriga jeje
the support
Visitante


Email
« Responder #16 en: 17/04/12, 14:44:38 pm »

Hola a todos .....

Por lo que e podido averiguar las carpas son este verano pero en invierno se abre la sala grande
El royo que sonara sera actual
Ya tienen varios djs residentes para las diferentes salas ( Skriker NO ) en unos dias podre decir el nombre del dj de la sala principal pero un amigo del dueño me a dicho que es bastante conocido de la epoca makina y que ahora pincha y produce house pero no me a querido decir el nombre todabia.


Juan cruS!  :D
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #17 en: 17/04/12, 18:41:09 pm »

Hola a todos .....

Por lo que e podido averiguar las carpas son este verano pero en invierno se abre la sala grande
El royo que sonara sera actual
Ya tienen varios djs residentes para las diferentes salas ( Skriker NO ) en unos dias podre decir el nombre del dj de la sala principal pero un amigo del dueño me a dicho que es bastante conocido de la epoca makina y que ahora pincha y produce house pero no me a querido decir el nombre todabia.


Juan cruS!  :D

k vaaaaaaaaa xD va a ser Tony Costa (o Konik en sus tiempos) lo a publicado el en su facebook
tocahuevos
Desconectado

Registro: 26-08-10
Email
« Responder #18 en: 17/04/12, 19:00:25 pm »

Hola a todos .....

Por lo que e podido averiguar las carpas son este verano pero en invierno se abre la sala grande
El royo que sonara sera actual
Ya tienen varios djs residentes para las diferentes salas ( Skriker NO ) en unos dias podre decir el nombre del dj de la sala principal pero un amigo del dueño me a dicho que es bastante conocido de la epoca makina y que ahora pincha y produce house pero no me a querido decir el nombre todabia.


Juan cruS!  :D

k vaaaaaaaaa xD va a ser Tony Costa (o Konik en sus tiempos) lo a publicado el en su facebook
pero, de que estilo tirara???
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #19 en: 17/04/12, 19:19:16 pm »

En epoca de spam extremo y aun se estila lo del secretismo residente/localidad de discotecas¿?¿??¿
tocahuevos
Desconectado

Registro: 26-08-10
Email
« Responder #20 en: 17/04/12, 19:30:43 pm »

2 videos k han puesto en el face, 2 videos pastelosos... housete... aunke era d esperar xD
botana
Visitante


Email
« Responder #21 en: 17/04/12, 19:44:21 pm »

Bah igualmente del Konik no espero mucho, una vez en youtube critiqué su versión house del flying free (aunque el original ya de por si no me gusta xD) y el tio me respondió de muy malas maneras. Que haga lo que le salga de la punta del cipote.
tocahuevos
Desconectado

Registro: 26-08-10
Email
« Responder #22 en: 17/04/12, 20:02:34 pm »

bueno, ya k estamos... alguien puede ir poniendo fotos de la evolucion de la sala???xD
Camelot
Desconectado

Registro: 14-04-12

Email
« Responder #23 en: 18/04/12, 23:23:52 pm »

Pues si es el konik seguro que la lia porque mirad la que lio en vic con la suit mientras el estava pinchando entravan mas de 2000 personas a la sala y cuando se fue pego un bajon de la ostia y ahora mismo esa sala es una mierda...... Era como ir a chasis pero con house y bastante guapo no era lo tipico de otras discotecas.
tocahuevos
Desconectado

Registro: 26-08-10
Email
« Responder #24 en: 19/04/12, 15:27:13 pm »

Pues si es el konik seguro que la lia porque mirad la que lio en vic con la suit mientras el estava pinchando entravan mas de 2000 personas a la sala y cuando se fue pego un bajon de la ostia y ahora mismo esa sala es una mierda...... Era como ir a chasis pero con house y bastante guapo no era lo tipico de otras discotecas.
pero, es seguro k valla a sonar makina??? o solo son especulaciones???
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #25 en: 20/04/12, 02:24:54 am »

Le podrían cambiar el nombre, que Scorpia a una discoteca de pachanga no le pega, y a un restaurante ya no te digo nada...

Pues lo mismo pensaría la gente que había escuchado rock y pop ochentero en ese local, y vió como en los 90 sonaba makina, hardtrance y hardcore en sus finales.
Dj Arjo^^^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Catalunya
Registro: 21-04-12
Facebook:
Mirad mis canciones en youtube!



Email
« Responder #26 en: 21/04/12, 17:34:16 pm »

  :o Ennsserrioo kkee laa abrenn? pfpf ppero si no es como antes o hardcore o makinaa o algo bueno... si es pachanga sera una mierda, pero sii es Scorpia de verdad yo me apunto :$ hehehe  ;)
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #27 en: 24/04/12, 20:18:22 pm »

yo vi el comentario en el youtube jajajajaja! el tio se picó muchisimo!
Bah igualmente del Konik no espero mucho, una vez en youtube critiqué su versión house del flying free (aunque el original ya de por si no me gusta xD) y el tio me respondió de muy malas maneras. Que haga lo que le salga de la punta del cipote.
botana
Visitante


Email
« Responder #28 en: 25/04/12, 00:28:23 am »

yo vi el comentario en el youtube jajajajaja! el tio se picó muchisimo!

Si, que tio más desgradable cony xD. Si te fijas la primera o dos primeras páginas són todo alabanzas al tema, borró tanto mis comentarios como los de la demás gente que se cebó a criticas, aunque parece que se a cansado de tanto borrar, ahora sólo se leen críticas  ;D
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #29 en: 25/04/12, 11:10:58 am »

Antes de que se construyese la Central del sonido (llamada tambien Scorpia 4), existia la sala de baile Scorpia (llamada Scorpia 2) y sonaba musica de bailes de salon, era la tipica discoteca de guateque. Incluso en las pegatinas de esa epoca el logo era un scorpion, que daba forma a la "S" inicial, de ahi su nombre.

Y si, el restaurante es anterior a la Central del Sonido, pero no a la sala de bailes de salon que es mas antigua todavia.

Delante de mi casa habia un local (ya cerrado desde que tengo uso de razon) que se llamaba asi y tenia ese logo colgado del escorpion.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |