Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Call of Duty 9: Black ops 2 - CONFIRMADO + TRAILER
<< < (3/6) > >>
xavi_speed_terror:
estoy totalmente deacuerdo en tema armas antiguas...en esa relación queda plasmada la calidad del jugador al apuntar!!!xDDDD

el tema de la doble variedad armamentistica dentro del mismo juego no entiendo mucho que quieres decir...dos juegos dentro de uno¿?¿? perdona mi ignorancia pero no se como enfocarlo...xDDD
the support:
Galil + silenciador (L)
cEsAr-dJ:

--- Cita de: xavi_speed_terror en 04/05/12, 02:12:24 am ---estoy totalmente deacuerdo en tema armas antiguas...en esa relación queda plasmada la calidad del jugador al apuntar!!!xDDDD

el tema de la doble variedad armamentistica dentro del mismo juego no entiendo mucho que quieres decir...dos juegos dentro de uno¿?¿? perdona mi ignorancia pero no se como enfocarlo...xDDD

--- Fin de la cita ---

No lo se seguro pero por lo que e visto hay dos lineas temporales diferentes, me explico

Black ops linea temporal años 60 y 70

MW3 linea temporal actual del 2000 asta dia de hoy.

y black ops 2 no respetara un linea temporal fija tendrá una linea con armamento de los años 80 y otra en el 2025...

Yo no le quiero dar a la imaginación la verdad porque de esta gente te puedes esperar de todo o a la vez nada...como a pasado con el MW3! que para mi a sido una copia de el MW2.

Yo creo que como se an dado cuenta que la an cagado con MW3 quieres hacer algo nuevo, cambiar su estilo y por una parte lo veo bien pero por otra yo creo que se an pasado con lo de el 2025.... cuando pienso solo me viene a la cabeza HALO y ese juego es una basura

1 Saludo!
Javi_Palle:
Vamos que iras con la escopeta de perdigones y la pistolita laser a la vez?  :laugh:
David Buera:
a mi me da igual las armas que pongan, solo que quiten las duales i la segunda oportunidad o rachas de muertes parecidas d una puñertera vez.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa