Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Call of Duty 9: Black ops 2 - CONFIRMADO + TRAILER
(1/6) > >>
cEsAr-dJ:
Hola buenas! como gran seguidor de la saga COD siempre me pongo a buscar por la red futuros lanzamientos y buscando me e topado que ya hay filtraciones sobre el juego y que el supuesto lanzamiento seria:

Call of Duty 9: Black ops 2

La supuesta fecha de lanzamiento según las filtraciones seria 6-11-12

Que opináis sobre este nuevo lanzamiento?? esto es lo que e encontrado yo sobre las supuestas filtraciones:

Que seguiran los zombis y que el modo baja confirmada de MW3, sobre el tema de las rachas de bajas no se a filtrado nada... yo veo bien el modo de las rachas de MW3 porque hay mucha gente que su racha de bajas es de 4 o 5 bajas.

Y las peticiones y criticas  e ido viendo por los foros son los siguientes y los apoyo porque estos puntos los tendrian que mejorar

Nuevo motor Gráfico

Regreso de los zombies (con mas variedad de mapas y ventajas)

Que tenga una conexión positiva como la de MW3 y no como la conexión espantosa del black ops

Mapas recreados con una gran calidad y que haya grandes y chicos.

Bajar los precios de los DLCs, no, no es un chiste. 

Este punto es uno de los mas criticados por los fans de COD, que se termine el contrato de Actision con los de Xbox, si bien esto no es un defecto del juego a la gente le pudre esperar un mes para los DLCs.

Este ultimo punto lo apoyo a el 100% porque soy de PS3

1 Saludo

--------------------------LINK DE EL TRAILER ----------------------------------

http://www.youtube.com/watch?v=x3tedlWs1XY
manded:
Que hagan uno de la 2WW otra vez, con fisicas, sin armas lamer ke matan por explosion y asi  volveria la habilidad pura y dura de apuntar.

Pero no lo van hacer.  :-\
Dj Klave:
http://blackops2news.com/call-of-duty-black-ops-2/possible-black-ops-2-reveal-on-28th-april

Pd. FUA!
xavi_speed_terror:
Klave en Abril no va a salir ni de coña!!!xDDDDDD

En cuanto al Black Ops 2 me refiero...sinceramente espero q saquen mapas sin parar...uno se aburre 2 o 3 meses n los mismos sitios...!!!! no entiendo xq black ops, mw, black ops, mw.... son tan diferentes los dos q es una gran tocada de pelotas q cada año saquen uno de diferente...xDDDD

Lo peor para mi es lo comentado anteriormente...cuando te haces premium y los listos de activision tienen el contrato ese con Xbox y las cosas las tienen un mes antes se te hincha todo...lo veo la mayor estupidez de todas!!!xDDDDD

call of dutyyyyyyyyyyyyyyyy
SiGo:
Yo aún me vicio online, los modos extremos son la caña para campear xdddd :laugh:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa