Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Call of Duty 9: Black ops 2 - CONFIRMADO + TRAILER
<< < (2/6) > >>
cEsAr-dJ:
Desde mi punto de vista lo de la cuenta premium osea el ELITE es una estafa en toda regla y mas si ese de PS3 ya que Xbox tiene los mapas un mes antes para que coño te sirve??? y al igual sale en abril el black ops 2, es imposible ya que cada compañia tiene como obligacion sacar un juego cada año un año los de TREYARCH (los de black ops) y otra los de la compañia que a echo el MW3
cEsAr-dJ:
Dj Klave esto es la informacion que e encontrado sobre el enlace que as puesto aqui:

El 28 de este mes podría anunciarse oficialmente Call of Duty: Black Ops 2.

Esto se habría descubierto a través de una imagen filtrada desde la propia web oficial de Call of Duty en el que se muestra el logo del juego y una fecha que apunta al 28 de abril. Como era de esperar, la imagen fue retirada rápidamente.

Estos últimos meses han salido a la luz una gran cantidad de rumores que apuntaban a que Call of Duty: Black Ops 2 sería el nuevo juego de la saga. Aunque no deja de ser un rumor, el hecho de que haya sido descubierto en la web oficial y que la fecha coincida con la misma en la que hace dos años se presentó por primera vez Call of Duty: Black Ops podrían apuntar a que es bastante posible.

Activision no ha querido pronunciarse al respecto de esta cuestión.

Este es el enlace donde lo e encontrado, si es cierto que el dia 28 se publican el lanzamiento de el black ops 2 ya mismo se comenzara a filtrar información de el modo Campaña y el modo Online Armas,Ventajas ect ect... que ganas que tengo por dios!! xDDDD

Que en el black ops ya llevo 35 dias jugados xDDD ( soy un viciado )

Enlace : http://www.vandal.net/noticia/66974/call-of-duty-black-ops-2-podria-anunciarse-el-28-de-este-mes/
DjNanu:
http://www.youtube.com/watch?v=x3tedlWs1XY

Futurista y... caballos?  [pipol]
xavi_speed_terror:
menuda basura....eso es el call of duty o el battlefield 4 vs gears of war¿?¿? por favor...si de verdad es asi...me quedo con el mw2 y el black ops!!!xD
cEsAr-dJ:
Cuando vi el trailer dije esto que es!?!?!??!?! el HALO??? [pipol] [pipol]

Pero luego me fui a la pagina de el abc y el leído un reportaje y dice que no abra una linea de jugabilidad fija, abran dos lineas una basada en los 80 y otra en el 2025, eso quiere decir que no sera como black ops 1 que el juego esta basado en una linea que es en armas de los 60 a los 70 o como mw3 que es una linea fija con armamento actual de el dia de hoy, por eso se salva de momento... por eso se salva de momento pero yo sigo diciendo que como el armamento antiguo ninguno! compara la precisión y la jugabilidad de la ak-47 de el black ops con la de el mw3.... la de black ops le da mil patadas

Haber si empiezan a colgar el tema de las armas, ventajas, rachas de bajas ect ect... especificando el tema online que es a lo que mas jugamos.

Lo de los caballos seguro que es en el modo campaña, como en la primera entrega que vas en moto en coche ect ect...

1 Saludo y gracias por colgar el video
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa