| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Call of Duty 9: Black ops 2 - CONFIRMADO + TRAILER |
| << < (4/6) > >> |
| xavi_speed_terror:
sinceramente preferiria que banearan a los camperos!!!jajajajajajjajajajjaja Gracias por dar ejemplo de las dos lineas....ahora ya voy enterao!!!jajajajajjajaja me he informado un poco y por lo que se dice por ahi...el trailer va mas relacionado con el modo campanya que el multijugador!!!!xD |
| sitsu:
HABLAR DE LOS ZOMBIS QUE EL RESTO DEL JUEGO ES UNA HISTORIA MAS SEGURO!! CUANTOS MAPAS NUEVOS DE ZOMBIS AHI??? ESA ES LA PREGUNTA CLAVE!! UN SALUDO |
| David Buera:
--- Cita de: xavi_speed_terror en 08/05/12, 14:15:11 pm ---sinceramente preferiria que banearan a los camperos!!!jajajajajajjajajajjaja Gracias por dar ejemplo de las dos lineas....ahora ya voy enterao!!!jajajajajjajaja me he informado un poco y por lo que se dice por ahi...el trailer va mas relacionado con el modo campanya que el multijugador!!!!xD --- Fin de la cita --- los trailer oficiales siempre van referidos a la campaña, luego, a medida que va avanzando el tiempo van sacando nuevos videos relacionados con los apartados del juego, como el multijugador o las op. especiales como en este ultimo juego |
| cEsAr-dJ:
Si tienes razón el primer trailer siempre va relacionado con el modo campaña, pero no se yo creo que este año nos van a impresionar con el modo multijugador... impresionar en el sentido o se lo curran o la cagan mas que con el MW3 para mi gusto... Sobre el modo ZOMBIES pues por la infirmacion que se a filtrado!! que para mi punto de vista es una locura!! y que me encanta!! xDD Hay un mapa que se podran unir 8 jugadores!! por una parte me encanta porque siempre quieres jugar con alguien a zombies y luego resulta que sois 6 y no mola dejar a 2 fuera... pero por otra parte te imaginas: Ronda 20, zombis para 8 personas y se mueren todos tus compañeros y quedas tu solo! la de vueltas a el mapa que tienes que dar y la de zombis que tienes que matar xDDD Ya en el Black ops cuando juegas 4 y te quedas solo en la ronda 25 flipas imaginate cuando la tasa de jugadores es el doble! el doble de zombis!!! Os queria hacer una pregunta, alguien sabe algo de una pagina de un torneo internacional de clanes?? Yo se que el año pasado se disputo uno el call of duty xp 2011 pero estoy buscando el de este año y no sale nada confirmado. 1 Saludo! |
| David Buera:
Pues yo tengo la impresion que seran los mismos graficos que el black ops, cambiaran algunas armas, modificaran las ventajas, ya sea el nombre o las mezclaran como p.ej asesino, ojo ciego, fantasma.., menu y mapas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |