Miscelánea > OFF-TOPIC
¿HUELGA GENERAL?
<< < (3/12) > >>
ALDJ_991:
No te creas que no lo he considerado, pero en mi uni siguen Bolonia, y nos cuentan las asistencias como en el cole...  :-X
Krlos:
Pues nosotros huelga no hacemos pero si fiesta,como nos quedan días de vacaciones del año pasado hemos cogido el día de fiesta y arreando,en teoría se trabajaba pero hay poquita faena y para evitar movidas que en Guarro casas se lía mucho pues en casita y arreando.
kitakoo:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 28/03/12, 17:58:30 pm ---

por lo general le tengo mucho odio a las manis, ademas de que pienso que no hay ni una que haya servido de algo, solo para joder a gente que no tiene culpa de nada, cortando calles y destrozando comercios

--- Fin de la cita ---
cierto, ira que suelo coincidir con los motivos de las manis, pero a dar por culo que se vayan enfrente de casa de los politicos  y los responsables, que los demas no hemos hecho nada
dj Xterminator:
Lo que tenía que exigir el pueblo, es reducir drásticamente el sueldazo de los políticos, el enorme gasto de los guardaespaldas, cochazos con cristales blindados, e incluso suprimir el desayuno 5 estrellas de las reuniones, empezando por todo esto, el país iría mejor y no se les tendría tanto asco a los políticos. :-X
ALDJ_991:
Eso debería haber sido lo primero.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa