| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿HUELGA GENERAL? |
| << < (2/12) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
Yo lo que no entiendo es a la gente que no va a ir a trabajar y va a ir a la huelga. Que se gana haciendo UN día de huelga? Que te quiten el día de trabajo, salario, cotización y que te juegues un despido? Y que consiguen los piquetes jodiendo a los que de verdad quieren ir a trabajar para ganarse el pan? Los síndicatos són los primeros vendidos y junto a los politicos están haciendo que el pueblo se divida en 2. 1- Los que van a la huelga. 2- Los que van a trabajar. Van a hacer que el pueblo discuta para ellos irse de rositas y la gente no lo ve...de verdad que en que país de burros en celo vivo. |
| manded:
Se esta criticando a los sindicatos porke miran por ellos mismos, cuando el obrero tmb lo esta haciendo ultimamente?¿¿?¿??¿ Mal los sindicatos prostituidos. Y mal el obrero prostituido. Cada vez se mira por uno mismo, eso es capitalismo. El ke sea bueno en su trabajo no le despediran, y las normas nuevas no le afectaran. El ke sea un cara dura si. Aun asi, estas reformas tmb se tendria ke aplicar para los funcionarios. Y con urgencia. |
| MackineRO:
¿Dónde estaban los sindicatos mientras nos llevaban a los 5 millones de parados, no luchaban por los derechos de los trabajadores? QUÉ NO OS ENGAÑEN!! LA HUELGA GENERAL VIENE POR ESTO: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1129864 LES RECORTAN LAS SUBVENCIONES Y SE TIRAN A LA CALLE! |
| javitr:
menudos los del sindicato, mucha union i van con relojes suizos de 7000 euros i con coches de 60000. Los piquetes les tienen k partir la cara a ellos |
| ALDJ_991:
Yo a primera clase no iré (mi profesor no trabaja), pero a segunda sí. ¿Qué opción tengo que elegir? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |