oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones ANGERFIST presents RETALIATE ALBUM WolrdTour @ Pontaeri  (Leído 8583 veces)
DjStreet
Desconectado

Sexo: Masculino De: ReUs
Registro: 10-06-05

Email
« Responder #60 en: 12/03/12, 17:31:00 pm »

hola lleguemos sobre las 9 al pont....y nadamas llegar los mosos y la ambulancia que le habían abierto la cabeza a un xabal se comentaba por hay, después el parking una jungla de cristal la gente nose que coño piensa en ir a pegarse la fiesta o en matarse...nose ellos mismos pont aeri a este ritmo le doy menos tiempo sino ya me contaran....porque  ya no es solo días puntuales,ya son hasta dias con poca afluencia de gente hace dos fines de semana mas de lo mismo y havia poco personal...pero bueno luego vendrán los lloriqueo,los mosos toda la noche en la puerta como 7 mosos de escuadra, vamos a ver vinieron asta los bomberos por algún gracioso.Y que raro que la gente que siempre la lía son asiduos al pont aeri y que nadie diga que no...porque sabemos que si y gente como yo que ya no soi asiduo para nada y no me arrepiento porque,se escucha hasta en mi pueblo que soy de tarragona siempre que la lian los mismos y siempre las mismas historias..el señor Ramon que debe opinar sobre el tema pero yo creo que tendria que hacer un gran pensamiento o algo si quiere continuar ofreciendo la marca pont aeri...por todo lo demás hardcore de gran nivel por parte de los dj's.
EN PONT AERI SIEMPRE HAN HAVIDO MOVIDAS Y LO QUE PASE AFUERA NO ES PROBLEMA DE LA DISCOTECA SE ARREGLARIA CON MAS PRESENCIA POLICIAL PARA ESO ESTAN PARA QUE TRABAJEN UN POCO
te equivocas bastante, la presencia policial deberia ser nula ya que salimos de fiesta no a matarnos para matarnos ya estan los rings de lucha o los gimnasios,y en el que no es problema de la discoteca te equivocas porque es la discoteca la que permite la entrada de estos individuos a su sala,pues que sigan las movidas ya veras lo que durara la discoteca y sino tiempo al tiempo.
PONTADDICT
Visitante


Email
« Responder #61 en: 12/03/12, 17:38:14 pm »

No es problema de la sala por la sencilla razón que la mayoria de los que la lian fuera tienen la entrada prohibida a la discoteca, creo que se a comentado mas de una vez, y la calle es una via publica por donde puede estar quien quiera, hay no tiene ningun derecho Pont Aeri, es mas ya algunas veces han salido porteros a separar buyas cuando no tienen por que hacerlo por que no les pertoca. Y por favor si el ambiente del Pont de hoy en dia es de florecitas, los que ya tenemos unos cuantos años en esto podemos afirmar que ha ido muchisimo, bastante, y no se me ocurre otro adjetivo para decir que a evolucionado muy positivamente a mejor.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |