oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones ANGERFIST presents RETALIATE ALBUM WolrdTour @ Pontaeri  (Leído 8582 veces)
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« en: 11/03/12, 13:15:14 pm »

Bueno pues decir que llegue al parking a las 19:00 y estaba ya llenecito de coches. No habia cola a esa hora pero en un momento se formo una cola que llegaba al final del muro ( y se mantuvo durante toda la noche, has las 3 o asi creo recordar ). Dentro pues escuche a Lady Kate, Angerfist, Dyprax, Molina vs Sonic y alguno mas pero eran tantos dj's que algunos ya ni sabia quienes eran! ajajaaj. Decir que a nivel musical fue una pasada, grandes temas hardcore actuales que se salian y lo de la iluminacion nueva y los cubos que pusieron lo vi muy acertado. Tambien los nuevos precios de las consumiciones va de lujo y que por fin ponga una balla en la cola para evitar que la gente se cuele se agradece tambien jejeje. La nota negativa de la noche fue algunos incidentes que uvo fuera que motivaron a que los mosus se tiraran un buen rato en la puerta controlando a la gente, pero bueno, lo prefiero asi sinceramente. Hubo muchisima gente, yo creo que mas que la ultima masters seguro, ya nos diran cifras. Saludos!!!!
lA.maartiitaa[*]
Desconectado

Sexo: Femenino De: L'H
Registro: 22-01-10

Email
« Responder #1 en: 11/03/12, 14:11:46 pm »

Buen festival, buenas SESiONESSS!!! NOMBRES A DESTACAR...OUTBLAST; LADY KATE Y LOS SEÑORES ANGERFiiiSSSSTTTT  [amor] [amor] [adorar] [adorar] inicio de sesón de lady kate con el ( Bloodrush ) no tiene nombreeee!!!! La verdad es que fue un buen pre-MOH  :P
La única cosa negativa ( que me imagino que la mayoria de personas lo compartirán) fue el inmenso calor que habia en la sala, nose si es posible, pero para estos grandes festivales se deberia de poner más métodos de ventilación, porque eran bajar las escaleras y te faltaba el aire y además de toda la mezcla de olores que eran asquerosas! Pero bueno para estos festis ya se sabe.... ;)

Bueno doncs, fins la proximaaaaa  :-*  :-*
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #2 en: 11/03/12, 14:42:08 pm »

Muy buen festival a destacar la sesion de Dyprax, Skudero y del señor Negative A!!! Nos vemos en nada
Laa.Nikah.Core
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 25-10-09
Facebook:
RRPP Eleven Vallgorguina


Email
« Responder #3 en: 11/03/12, 14:53:59 pm »

Noche increible!! muy buena musica, muy buen ambiente dentro ( fuera hubo algunos problemas) las luces espectaculares y lo de las chispas cuando empezo el angerfist quedo genial!! lo unico malo como a dicho la martita, hacia mucho calor dentro pero esque hubo mucha mas gente que en la master o en gladiators!!
Ya con ganas de volver!!
pont_drea_aeri
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-10-11

Email
« Responder #4 en: 11/03/12, 15:09:48 pm »

que decir de anoche para mi una de las mejores noxees con sessiones impresionantes como dyprax i negative A , ia no nombra a angeffist porque todos sabiamos lo que hay . por mi parte no tuve ningun incidente i con festibales asi clientelaa fija habra seguro lo que espero ver ( no abro debate ) son noxes de residentes con un poco mas de gente que una discoteca no puede permitirse estos regalos siempre ! pues eso que espero que todo el mundo se lo paasase igual de bien que yo  :D 
 
PD:  a proposito esta mañana despues del cierre corria un rumor de que avia avido follon fuera con dyprax pero ia digo un simple rumor que desconozco
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #5 en: 11/03/12, 15:21:44 pm »

que decir de anoche para mi una de las mejores noxees con sessiones impresionantes como dyprax i negative A , ia no nombra a angeffist porque todos sabiamos lo que hay . por mi parte no tuve ningun incidente i con festibales asi clientelaa fija habra seguro lo que espero ver ( no abro debate ) son noxes de residentes con un poco mas de gente que una discoteca no puede permitirse estos regalos siempre ! pues eso que espero que todo el mundo se lo paasase igual de bien que yo  :D 
 
PD:  a proposito esta mañana despues del cierre corria un rumor de que avia avido follon fuera con dyprax pero ia digo un simple rumor que desconozco


http://www.makinamania.com/index.php/topic,199596.msg1065330169.html#msg1065330169

Eso dicen.
jonah93
Desconectado

Registro: 07-03-10
Email
« Responder #6 en: 11/03/12, 15:37:48 pm »

que decir de anoche para mi una de las mejores noxees con sessiones impresionantes como dyprax i negative A , ia no nombra a angeffist porque todos sabiamos lo que hay . por mi parte no tuve ningun incidente i con festibales asi clientelaa fija habra seguro lo que espero ver ( no abro debate ) son noxes de residentes con un poco mas de gente que una discoteca no puede permitirse estos regalos siempre ! pues eso que espero que todo el mundo se lo paasase igual de bien que yo  :D 
 
PD:  a proposito esta mañana despues del cierre corria un rumor de que avia avido follon fuera con dyprax pero ia digo un simple rumor que desconozco

No es ningun rumor,realmente en el cierre hubo follon con Dyprax,esperemos que eso no sea causante de que deje de venir al pont ni de tener problemas con el sello MOH...
pont_drea_aeri
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-10-11

Email
« Responder #7 en: 11/03/12, 15:43:57 pm »

que decir de anoche para mi una de las mejores noxees con sessiones impresionantes como dyprax i negative A , ia no nombra a angeffist porque todos sabiamos lo que hay . por mi parte no tuve ningun incidente i con festibales asi clientelaa fija habra seguro lo que espero ver ( no abro debate ) son noxes de residentes con un poco mas de gente que una discoteca no puede permitirse estos regalos siempre ! pues eso que espero que todo el mundo se lo paasase igual de bien que yo  :D 
 
PD:  a proposito esta mañana despues del cierre corria un rumor de que avia avido follon fuera con dyprax pero ia digo un simple rumor que desconozco

No es ningun rumor,realmente en el cierre hubo follon con Dyprax,esperemos que eso no sea causante de que deje de venir al pont ni de tener problemas con el sello MOH...

si esque ... esperemos que no la verdad i mas siendo un gran dj como demostro ayer ...
fingherz
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-10
desde el primer momento......


Email
« Responder #8 en: 11/03/12, 15:57:00 pm »

weno , como siempre he dicho lo bien y mejor que me lo paso en pont aeri, hay que ser honesto con uno mismo y dar la verdadera opinión de la fiesta como hago siempre, aunque esta no sea positiva.... esto es el fin que debe buscar un foro . compartir opiniones y valoraciones con tolerancia y respeto....

hacia tiempo que no salia tan decepcionado de pont aeri.... tanto musicalmente como x la pésima ventilación de la sala. MUSICALMENTE  creo que anoche escuche una de las sesiones con mas fallos que he visto en pont aeri de alguien que la verdad las espectativas estaban muy altas para ver por primera vez..... no mencionaré nombres x respeto xo parecia que mas de un dj se habia puesto de acuerdo patra hacer sesiones clonadas... n se .....y el tema del live.... quiza n hay espacio suficiente en esta sala , sabiendo lo que arrastra y llena los angerfist.... era agobiante y apenas se podia  respirar......

jamas pensé que diria esto con el cartel que habia programado , pero solo yegue a pasarmelo bien con la sesion de sudero poniendo el nuevo remix de have you ever been melow!!!! qué temazo el oh my sun y nirvana of noise..... al menos se vació un poko....
en fin...... es normal que la clientela sea tan selectiva y dificil de contentar con lo que nos habeis dado ultimamente......
aun asi aunque n lo creais lo pase bien xke pude ver a muxa gente que no es asidua a esta sala, y despues de mxo tiempo pude tomaruna cerveza cn algun viejo amigo.......



PD: sólo por ponerte a pinxar en una discoteca tu comportamiento n va estar justificado siempre......n se puede ir así x la vida............ ahí lo dejo.......... gracias
marta^xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Ripoll, bressol de Catalunya
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .


Email
« Responder #9 en: 11/03/12, 15:57:52 pm »

A les 5 ja estavem allà i sincerament em va passar súper lent el transcurs de la tarda-nit. A la una de la matinada ja hagués fotut el camp. Però buenooo a les 5 ja estava a casa dormint jajajaja

Una calor important a dintre,  a part d'una pudor insoportable. Molta gent del pal, però molta molta.
I talladaa de rollo molt gran al veure en primera persona l'incident a les 9 del vespre a fora. Que trist acabar així de festa, em fan pena tota aquesta gent. A conseqüència d'això va provocar que els mossos estiguessin quasi tota la nit per allà, que com han dit per aquí dalt, per a mi molt millor, perquè després de veure el què vaig veure em feia " por" fins sortir del cotxe.

Sobre tema musical potser destacaria a Dyprax.

Ah, i per a mi havia més gent per a la MOH que no ahir.

leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #10 en: 11/03/12, 16:35:14 pm »

Llenazo bastante grande, la verdad que me esperaba menos, yo si que vi que había bastante gente casi casi como en la MOH.

Estuve ya por ahí desde las 6 y poco y el rato que estuve dentro muy agobiada no estaba, a la sesión de Angerfist ni entré, porque ya se de qué va el tema... poniendo la tarima arrastrando a quien haya por ahí y que no se puede estar que te da un chungazo de calor.

Muy chulas las letras del Pont y en especial los cubos esos que si que era la 1era vez que los ponían creo.
Muchísima gente que no se suele ver el resto de findes pero es que hay mucha gente que por el hecho de ir al Pont Aeri ya van del palo o algo... así que espero q repita la gente de buen rollo! ^-^
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #11 en: 11/03/12, 17:14:39 pm »

Complicado pasarselo mal con tanto temazo y tanta buena compañía, tornarem com sempre.

P.D: Faltó refrigeración, frio polar fuera, calor tropical dentro, esto resfría si o si.
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #12 en: 11/03/12, 17:18:06 pm »

Buen festival ayer, yo me lo pasé muy bien la verdad, lo que no me gustó sinceramente es que no avisaran de que la pulsera iba a costar 2€ (Que sí, que es 1€ más, tampoco nos vamos a arruinar, pero bajo mi punto de vista deberían haber avisado que iba a costar 2€)

Yo por una parte me lo esperaba, pero bueno, se podría decir que es el único punto negativo que le pongo a la noche, lo demás todo casi perfecto.



P.D: Vi el párking bastante tranquilo la verdad cosa que me gustó, no sé si fué por la presencia de los Mossos o algo, pero vamos, que muy bien.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #13 en: 11/03/12, 17:32:42 pm »

La gente no se ducha no? Es cierto que faltaba refrigeración, y hacía un calor insoportable (yo, con un par de huevos delante de todo en la sesión de Angerfist, pero casi salgo desmayado macho xDD), pero he estado en sitios más petados, y no oler tan mal. Yo entiendo que sea una pérdida de prestigio el ducharse para los monos, pero joder, hacedlo por nosotros (bueno, no se a quien le escribo si no saben ni leer xD)

En fin, por el resto yo me lo pasé de puta madre, claro que había simios, claro que hubieron incidentes, pero vaya, lo de siempre, sonó buena música, y me lo pasé muy bien. Gran idea la de abrir la terraza!

Y en cuanto a lo del Dyprax, no se que pasó exactamente, y puede que no hubieran razones para hacerle lo que le hizo el portero, pero como teneis algunos los santos cojones de decir "espero que echen al portero porque Dyprax es el puto amo y pincha de puta madre"??? O sea que cojones os dieron de fumar cuando nacisteis? Si el tío ese hizo algo, o la lio en Pont Aeri, las normas son las normas, y punto en boca. A ver si os creeis que por ser dj's de la MOH o de su puta madre, ya son personas modélicas con un comportamiento digno de admirar? Repito, yo que se que hizo,a  lo mejor se le fue la castaña al portero, pero veo perfectamente posible que el tío hiciese a saber que, y si lo hizo, gracias al portero por echarle. Luego ya, si trae problemas a la discoteca, supongo que tocará bajada de pantalones y tal, pero que cojones, yo le pongo un 10 a la actitud si el tío realmente hizo algo.

Por el resto, un saludo a todos y nos vemos para la próxima!

P.D. Los cubos mooooooolan!!
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #14 en: 11/03/12, 17:38:26 pm »

Estuvo muy bien al noche en general.

Ya sabia que seria todo estilo MOH y asi fue.

Muchisima gente, llegamos un poco antes de las 22:00, y ya estaba a petar el parking. El parking cada vez parece mas las tierras de mordor jajajaja entre algun orco que hay por alli, y todo oscuro. Pero ciertamente lo vi todo muy calmado, mas de lo habitual.

Dentro lleno, pero por suerte no estaba a rebentar, y se podia estar, aunk mucha calor. Por la pista tambien algun que otro orco, pero ya se sabe estos dias.

Musicalmente bastante bien, el más me gusto fue predator.
La decoración muy bien, tanto los cubos, como las letras del pont.

Cosas negativas... los lasers no deberian estar todo el rato enfocando a la gente, molestaba bastante.
Y lo de siempre lo pesimo que es el sonido en cuanto se ponen a pinxar skudero y metralla. Supongo que desde la cabina se escucha bien, pero en la pista distorsina un monton. Para mi la sesion de negativeA fue una mierda por que la destrozo ese sonido. Nunca entendere la filosofia esta de: el burro más grande ande o no ande, como más fuerte el volumen mejor.
Espero que la semana que viene no la fastidien en la remember, aun que por desgracia estoy convencido de que si  [cabreado]
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |