oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones ANGERFIST presents RETALIATE ALBUM WolrdTour @ Pontaeri  (Leído 8585 veces)
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #45 en: 12/03/12, 01:55:07 am »

A todo esto me gustaría saber quien es el cerdo que enguarra el lavabo cada noche, por no hablar de la pista que mi padre se pensaba que venia de la obra. 
hardky_88
Desconectado

Registro: 23-02-09
Masters of Hardcore 2010


Email
« Responder #46 en: 12/03/12, 08:47:04 am »

Nose lo de la pista es inebitable, tanta gente bebiendo se va cayendo y al final pues terminas to sucio, pero esto no es nada hombre, en holanda pasa lo mismo incluso peor y nadie se queja...
Y lo lavabos pues que quieres que os diga, hay gentuza en todos los sitios, es una lastima si, pero es asi, pocas discotecas he ido que los lavabos esten limpios, es mas siempre estan asquerosos...

Con ganas de volver y solo tengo una palabra en la cabeza: NEGATIVE A (L)

FaRRuu_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-06-09 Facebook:
I (L) HARDCORE


Email
« Responder #47 en: 12/03/12, 10:27:05 am »

pues mi valoración es positiva, porque yo personalmente me lo pasé como un enano!!!! me perdí algun que otro dj, pero los ratos que estuve dentro, ke fueron bastantes, se eskuxaba muy buena musica.
algo negativo fue, para mi, los 2 euros de la pulsera, ke aber, ami no me sabe mal paranada pagar 2 euros, i menos si es x el pont, pero no cuesta nada en avisar con antelación, i tema follones, personalmente no vi ninguno en directo, si que vi la ambulancia que se llebaban al pobre bofil al hospital, pero eso de ver peleas a mansalva no vi la verdad, ni adentro ni afuera, tambien ay ke decir ke no andé muxo x el parking, lo mas lejos ke fui es enfrente de la puerta ke tenian alli mis colegas el coche aparkao xDD. Pero en definitiva, hubo bastante buen rollo, almenos lo ke yo vi, i konmigo personalmente... y bajo mi opinion eso de fumar porros dentro, eso lo veo de tarjeta roja, me parece muy bien que la gente fume porros, pero ostia, a fumar porros a la puta calle!! no tenemos los demas ke aguantar el tufo de un porro porke al señor o la señora no le salga de ahí irse a la calle a fumar... esa es mi opinión eh? y supongo ke mas de uno opinará igual ke yo... i bueno, x lo demas, todo perfecto, kitando esas 4 cosillas :P

P.D: hay que repetir más el efecto 3D ese eh?? ke da muxo "glamour" al pont xDDD

hasta el 31, para ver al señor NEOPHYTEEE, y celebrar el cumpleaños de mi buena amiga Laura!! :P
CoSTeN88
Desconectado

Registro: 19-03-10
Email
« Responder #48 en: 12/03/12, 12:15:12 pm »

A sido una gran noxe la musica a estado muy bien pero la sala grande era una lata de sardinas, aparte io estava aziendo un cigarro en la entrada y vi como 2 porteros 1 de ellos el de las gafas sacaban a Dyprax del pont arrastrandolo por el suelo!!! tenia sangre en la mano y en el lavio y estava muy cabreado, io desconozco la razon por la qual lo exaron pero estoi bastante indignado cn el acto que izieron los porteros un saludo H4L
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #49 en: 12/03/12, 12:56:35 pm »

A sido una gran noxe la musica a estado muy bien pero la sala grande era una lata de sardinas, aparte io estava aziendo un cigarro en la entrada y vi como 2 porteros 1 de ellos el de las gafas sacaban a Dyprax del pont arrastrandolo por el suelo!!! tenia sangre en la mano y en el lavio y estava muy cabreado, io desconozco la razon por la qual lo exaron pero estoi bastante indignado cn el acto que izieron los porteros un saludo H4L
Y por qué estás indignado? Sabes que hizo? Por ser dj ya no se le puede echar? Como es el puto amo, ya atribuyes la culpa a los porteros aún sin saber que pasó? Como sabes que no apuñaló a alguien dentro? Porque es el puto amo, y vaya temazos mete no?
*MaRiNa_PoNt*
Desconectado

Sexo: Femenino De: ManREsa_*
Registro: 13-03-08
Facebook:

Email
« Responder #50 en: 12/03/12, 13:16:44 pm »

A ver, a todo aquel que viene una vez cada 20 años, y elige este tipo de fechas (fiestas con un cartel importante, y altas expectativas en cuanto a asistencia) le recomiendo que pruebe con otro día. Se que de primeras os sonará absurdo, a aquellos que venís de muy lejos, o que ya vais con bastón y no estáis para estos trotes, malgastar vuestra única fecha de la década en otra con menos expectativa de asistencia, pero sinceramente os lo recomiendo.

Que por qué lo recomiendo? Básicamente porque creo que no sois conscientes que los días así, van a haber más peleas de lo normal, más olor del normal, y un largo etcétera. Que sí, hay más gente, pero preguntaros que os aporta eso, y cuanta de esa gente os aporta algo. Y esos dj's vuelven en otras fechas eh. Y de muuuuuuuuuuucho mejores, pero vaya, eso es otro tema.

A todos aquellos que venís, y valorais con el comentario de "pa una vez que voy, vaya decepción, puta mierda, ya no vuelvo más", os lo recomiendo, de corazón, simple y llanamente porque estas fiestas no son el "día a día" ("sábado a sábado" vaya) de Pont Aeri, y la esencia Pont Aeri creo que es cuando está menos presente, por ello, os lo recomiendo. Quizá os lleveis mejor sabor de boca, aunque os hayais perdido la "Masters Of Superchachipiruliporquev ieneuntioconmáscara". Yo, me lo llevo cuando voy a otras fiestas, vaya.

Yo lo lanzo, si alguien quiere recogerlo, ahí está.

Exactamente .
DjStreet
Desconectado

Sexo: Masculino De: ReUs
Registro: 10-06-05

Email
« Responder #51 en: 12/03/12, 13:36:18 pm »

hola lleguemos sobre las 9 al pont....y nadamas llegar los mosos y la ambulancia que le habían abierto la cabeza a un xabal se comentaba por hay, después el parking una jungla de cristal la gente nose que coño piensa en ir a pegarse la fiesta o en matarse...nose ellos mismos pont aeri a este ritmo le doy menos tiempo sino ya me contaran....porque  ya no es solo días puntuales,ya son hasta dias con poca afluencia de gente hace dos fines de semana mas de lo mismo y havia poco personal...pero bueno luego vendrán los lloriqueo,los mosos toda la noche en la puerta como 7 mosos de escuadra, vamos a ver vinieron asta los bomberos por algún gracioso.Y que raro que la gente que siempre la lía son asiduos al pont aeri y que nadie diga que no...porque sabemos que si y gente como yo que ya no soi asiduo para nada y no me arrepiento porque,se escucha hasta en mi pueblo que soy de tarragona siempre que la lian los mismos y siempre las mismas historias..el señor Ramon que debe opinar sobre el tema pero yo creo que tendria que hacer un gran pensamiento o algo si quiere continuar ofreciendo la marca pont aeri...por todo lo demás hardcore de gran nivel por parte de los dj's.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #52 en: 12/03/12, 13:49:19 pm »

Pues nada la verdad que el rato que estubimos nos lo pasamos de putisima madre, tanto en ambiente como en musica un autentico 10. La decoración le daba un toque mas moderno a la sala y se agradece probar cosas nuevas de tanto en tanto. La respuesta de publico fue la esperada para un festival de estas caracteristicas, menos mal... Y nada muchos de los que criticais el tema de ir a pecho descubierto o que esten fumando porros y os moleste, lo teneis tan facil como acercaros a un portero y decirselo, que es lo que yo haria si me molesta alguna cosa y creo que es incorrecta. En un festival de estas caracteristicas donde la sala principal esta a rebentar de gente bastante tienen con vigilar cada rincon para que no haya ninguna pelea y nadie moleste a nadie, tenemos que tener un poco de comprensión y ser consecuentes con lo que decimos. En cuanto a dj's me quedo con Predator sin duda!!!  ;D 8)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #53 en: 12/03/12, 13:52:42 pm »

FESTIVALOTE!!! ;D :o
raakeeliiyaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: barnAAA *
Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥


Email
« Responder #54 en: 12/03/12, 14:02:14 pm »

Pues yo el rato k estube me lo pasé de puta madre la verdad.
Echaba de menos ver el Pont como estaba el sabado : a rebentar !!!
Vale k luego dentro no estas a tus anchas como te gustaria estar pero a mi estos dias me encanta ver la sala así de llena.
La decoración ?? muy chula, los cubos esos emparanoyaban un poco pero estaba chulo  :P
Buena compañia como cada finde k estamos ahí y nada, ahora hasta el mes k viene nada de Pont.


Ah! y se me olvidava la presencia de la Hard-LARA-Core   ;D

Fins la proxima familia  :-*
quirze
Desconectado

Registro: 26-11-11

Email
« Responder #55 en: 12/03/12, 14:59:27 pm »

Bueno pues nada esta es mi valoración:

Es la primera vez que fui al Pont y me lo pase de lujo enserio, lo pesado son las horas de tren y eso decir que supongo que alguien tambien estaba una pelea en el tren por alli las 8-9 un chaval de rojo lo dejaron rebentadisimo, bueno y peleas a fuera muy pocas vi yo, creo que vinieron dos ambulancias creo recordar pero nada lo tipico...
Me lo pase muy bien con Lady Kate que nunca la escuche en mi vida no trayeron a Korsakoff porque estava en Central diria, los Angerfist pues que quereis que os diga estubimos 10 minutos mirandolos porque nose si llegaron a estar una hora, nos fuimos de la sala principal por la calor porque ademas no se podia bailar ni nada, ademas que hacia calor y la peña del palisimo pinxandose los porros de safis ahi dentro y bueno eso mas la calor pues acababas un poco loco... decir que fue un no parar de bailar en la 92 que es la sala que mas rato estubimos que fue la hostia con el metralla y el sonic diria no lo se corregirme si no es cierto, temazos como depths of despair en la 92 me hicieron estallar de locura jajajaja... Lo llego a saber y no me compro la pulserilla porque abrieron la terraza y ahi se estaba al pelo tambien, fallo la comida que sobre la una o por ahi se acabron las existencias jaja pero bueno...
Y a Dyprax lo vi yo que lo cogi por banda y le dije que se hiciera una foto pero me dijo que mas tarde... lo vi entrando en el bar donde vendian la comida y la bebida...

El merchandising carisimo lastima y quiero destacar con el puto laser verdee!! Que paranoia dios mio fue un puntazo y me quede flipando con el efecto 3D de los cubos jajaja que bueno fue eso...

Tambien vi a un chaval de 13 años por ahi que como coño cuela en niño ese por ahi jajaja pero bueno por todo lo demas un festival muy bueno y un no parar de bailar hasta las 6 que nos fuimos! Fue llegar a la gasolinera y comprar aguaguaagua y maas agua jajaja que sed joder...

Espero volver el 28 de abril para celebrar el XX Aniversario de pont aeri.

Ah

PD: Aqui os dejo un par de videos que grabe no son muy buenos pero con el festival lo que menos queria era grabar y aprobechar los temazos :D ya subire mas

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=WlQT7EG4KJI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=WlQT7EG4KJI</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=2n2yRpcLkzk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=2n2yRpcLkzk</a>
Danni.mOrenna
Desconectado

Sexo: Femenino De: L'escala
Registro: 04-11-08

Email
« Responder #56 en: 12/03/12, 15:42:17 pm »

q si olor corporal q simios etc todos sabemos de sobras q nos encotraremos en estos festivales
en fin noche como otras buena musica y tal mucha getne y
asta otra  noche :-*
kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #57 en: 12/03/12, 15:57:16 pm »

Jo como cliente de esta sala y segidor de esta musika. Me gustaria y pediria que a este dj se le vetara temporalmente por los actos que a echo.
Aze kasi 6 años se veto a un dj nacional que como dyprax tenia una gran nombre de seguidores en pont aeri. Se equiboco no se comporto como es devido y se le castigo . Me parecio perfecto.
En este caso espero que sea igual y no por ser HOLANDES y del sello MASTERS OF HARDCORE el criterio sea diferente. :)
WFS
Desconectado

Registro: 25-12-11

Email
« Responder #58 en: 12/03/12, 16:07:41 pm »

hola lleguemos sobre las 9 al pont....y nadamas llegar los mosos y la ambulancia que le habían abierto la cabeza a un xabal se comentaba por hay, después el parking una jungla de cristal la gente nose que coño piensa en ir a pegarse la fiesta o en matarse...nose ellos mismos pont aeri a este ritmo le doy menos tiempo sino ya me contaran....porque  ya no es solo días puntuales,ya son hasta dias con poca afluencia de gente hace dos fines de semana mas de lo mismo y havia poco personal...pero bueno luego vendrán los lloriqueo,los mosos toda la noche en la puerta como 7 mosos de escuadra, vamos a ver vinieron asta los bomberos por algún gracioso.Y que raro que la gente que siempre la lía son asiduos al pont aeri y que nadie diga que no...porque sabemos que si y gente como yo que ya no soi asiduo para nada y no me arrepiento porque,se escucha hasta en mi pueblo que soy de tarragona siempre que la lian los mismos y siempre las mismas historias..el señor Ramon que debe opinar sobre el tema pero yo creo que tendria que hacer un gran pensamiento o algo si quiere continuar ofreciendo la marca pont aeri...por todo lo demás hardcore de gran nivel por parte de los dj's.
EN PONT AERI SIEMPRE HAN HAVIDO MOVIDAS Y LO QUE PASE AFUERA NO ES PROBLEMA DE LA DISCOTECA SE ARREGLARIA CON MAS PRESENCIA POLICIAL PARA ESO ESTAN PARA QUE TRABAJEN UN POCO
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #59 en: 12/03/12, 16:42:54 pm »

En general esa noche fué un festival en toda regla, pese a que ese mismo día me levanté a las 9 y a laz 10 ya estaba entrenando hasta las 13.. como es normal estaba reventado. Pero aún así se pudo aguantar.

Para empezar en el tren un grupito de monos la liaron dejándole a uno la nariz en salsa -.-", y visto lo visto, hacía tiempo que no veía el tren así... pero hasta el momento lo dejé sin darle mucha importancia.

Llegamos allí y nada, serían las 8 y la sala estaba ya medio llena, pintaba de haber bastante gente... creo que pinchaba el Sku... y se repitió un mismo tema en 10 minutos, y luego un par más pero por parte de otros, en fin, lo que se viene diciendo, la dichosa repetición de temas. El pestazo y ambiente "faunoSpa" que se sentía dentro, el charco cloaquil en los lavabos y todas esas cosas vienen por sí solas... Y como se dice, que nadie tome estas cosas como habituales en Pont Aeri.

Luego salimos al parking y me entero que son 2 € en la pulsera... y no me voy a quejar del precio, me quejo de que en cosas así no se tomen la molestia almenos de avisar con antelación, tal y como pasaba con los dichosos horarios, pero bueno, en este caso posiblemente algo pasaría.
Al salir al parking veo a un "retrasado", porqué no tiene otro nombre, con un audi si mal no recuerdo, y detrás con un tío subido sobre el maletero acelerando y echando marcha atrás, rozando los coches. Luego, el mismo que hacía eso, se baja del coche y le pega a dos sin motivo aparente..., yo flipé bastante, básicamente porqué hacía tiempo que no veía tanta fauna, entre lo del tren y esto. Y nada, luego más peleas para no variar.

Pese a que el tocho vaya a cosas malas, por lo general y músicamente hablando, mucha tralla y muchos temas que no había escuchado antes, oscuridad y muy buenos temas, por lo que digo que fué UN GRAN FESTIVAL. Pero desgraciadamente yo estaba reventado... XD
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |