oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones ANGERFIST presents RETALIATE ALBUM WolrdTour @ Pontaeri  (Leído 8584 veces)
pont_drea_aeri
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-10-11

Email
« Responder #15 en: 11/03/12, 17:40:09 pm »

La gente no se ducha no? Es cierto que faltaba refrigeración, y hacía un calor insoportable (yo, con un par de huevos delante de todo en la sesión de Angerfist, pero casi salgo desmayado macho xDD), pero he estado en sitios más petados, y no oler tan mal. Yo entiendo que sea una pérdida de prestigio el ducharse para los monos, pero joder, hacedlo por nosotros (bueno, no se a quien le escribo si no saben ni leer xD)

En fin, por el resto yo me lo pasé de puta madre, claro que había simios, claro que hubieron incidentes, pero vaya, lo de siempre, sonó buena música, y me lo pasé muy bien. Gran idea la de abrir la terraza!

Y en cuanto a lo del Dyprax, no se que pasó exactamente, y puede que no hubieran razones para hacerle lo que le hizo el portero, pero como teneis algunos los santos cojones de decir "espero que echen al portero porque Dyprax es el puto amo y pincha de puta madre"??? O sea que cojones os dieron de fumar cuando nacisteis? Si el tío ese hizo algo, o la lio en Pont Aeri, las normas son las normas, y punto en boca. A ver si os creeis que por ser dj's de la MOH o de su puta madre, ya son personas modélicas con un comportamiento digno de admirar? Repito, yo que se que hizo,a  lo mejor se le fue la castaña al portero, pero veo perfectamente posible que el tío hiciese a saber que, y si lo hizo, gracias al portero por echarle. Luego ya, si trae problemas a la discoteca, supongo que tocará bajada de pantalones y tal, pero que cojones, yo le pongo un 10 a la actitud si el tío realmente hizo algo.

Por el resto, un saludo a todos y nos vemos para la próxima!

tienes razon con que las normas son las normas pero yo en angerfist estaba en ventilador izquierdo i pude ver claramente que dany maseling se encendio un cigarro mientras pinchaba , tembien reconozco que si exaron a un dj asi la devio liar bien a lo grande ,pero la verdad no se entiende porque a angerfist que yo pudiese ver no se le dio ningun toque i si se le dio no hizo mucho caso la verdad pero eso no es asunto mio asi que no me metere que no me influye pero es sorprendente
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #16 en: 11/03/12, 17:45:38 pm »

La gente no se ducha no? Es cierto que faltaba refrigeración, y hacía un calor insoportable (yo, con un par de huevos delante de todo en la sesión de Angerfist, pero casi salgo desmayado macho xDD), pero he estado en sitios más petados, y no oler tan mal. Yo entiendo que sea una pérdida de prestigio el ducharse para los monos, pero joder, hacedlo por nosotros (bueno, no se a quien le escribo si no saben ni leer xD)

En fin, por el resto yo me lo pasé de puta madre, claro que había simios, claro que hubieron incidentes, pero vaya, lo de siempre, sonó buena música, y me lo pasé muy bien. Gran idea la de abrir la terraza!

Y en cuanto a lo del Dyprax, no se que pasó exactamente, y puede que no hubieran razones para hacerle lo que le hizo el portero, pero como teneis algunos los santos cojones de decir "espero que echen al portero porque Dyprax es el puto amo y pincha de puta madre"??? O sea que cojones os dieron de fumar cuando nacisteis? Si el tío ese hizo algo, o la lio en Pont Aeri, las normas son las normas, y punto en boca. A ver si os creeis que por ser dj's de la MOH o de su puta madre, ya son personas modélicas con un comportamiento digno de admirar? Repito, yo que se que hizo,a  lo mejor se le fue la castaña al portero, pero veo perfectamente posible que el tío hiciese a saber que, y si lo hizo, gracias al portero por echarle. Luego ya, si trae problemas a la discoteca, supongo que tocará bajada de pantalones y tal, pero que cojones, yo le pongo un 10 a la actitud si el tío realmente hizo algo.

Por el resto, un saludo a todos y nos vemos para la próxima!

tienes razon con que las normas son las normas pero yo en angerfist estaba en ventilador izquierdo i pude ver claramente que dany maseling se encendio un cigarro mientras pinchaba , tembien reconozco que si exaron a un dj asi la devio liar bien a lo grande ,pero la verdad no se entiende porque a angerfist que yo pudiese ver no se le dio ningun toque i si se le dio no hizo mucho caso la verdad pero eso no es asunto mio asi que no me metere que no me influye pero es sorprendente

lo siento pero doy fe.... yo me kede flipando el tio fumando dentro de la kabina... y tan trankilo.... y nadie le dijo nada..... flipé... son momentos de decir... una inspeccion ahora y se follan al pont xke angerfist lo vale.... aya tela...
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #17 en: 11/03/12, 17:57:20 pm »

No, si está claro!!! Yo no apoyo que el tío se pueda encender un cigarro para nada, pero una cosa no quita la otra. A parte, yoquese, una cosa es encenderse un cigarro, cosa que he visto en miles de pelaos abajo en la sala sin que les pillen, y otra una liada gorda hipotética. Por encenderse un cigarro yo no le pegaria una ostia... En fin, a ver si se aclara el asunto, que odio hablar sobre hipótesis.
fingherz
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-10
desde el primer momento......


Email
« Responder #18 en: 11/03/12, 18:03:43 pm »

me parece que el pont aeri ayer parecia holanda mas que nunca y n x la musica.....la fumada de canutos en la sala fué importante....joder es que la gente n se puede fumar los porros en la calle????? k asco.... cn el calor molestaba mucho la verdad.....
Rosa_Alpha
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Congreso, Barcelona
Registro: 06-06-10
Facebook:
=RoѕeтΛ=


Email
« Responder #19 en: 11/03/12, 18:17:44 pm »

La gente no se ducha no? Es cierto que faltaba refrigeración, y hacía un calor insoportable (yo, con un par de huevos delante de todo en la sesión de Angerfist, pero casi salgo desmayado macho xDD), pero he estado en sitios más petados, y no oler tan mal. Yo entiendo que sea una pérdida de prestigio el ducharse para los monos, pero joder, hacedlo por nosotros (bueno, no se a quien le escribo si no saben ni leer xD)

En fin, por el resto yo me lo pasé de puta madre, claro que había simios, claro que hubieron incidentes, pero vaya, lo de siempre, sonó buena música, y me lo pasé muy bien. Gran idea la de abrir la terraza!

Y en cuanto a lo del Dyprax, no se que pasó exactamente, y puede que no hubieran razones para hacerle lo que le hizo el portero, pero como teneis algunos los santos cojones de decir "espero que echen al portero porque Dyprax es el puto amo y pincha de puta madre"??? O sea que cojones os dieron de fumar cuando nacisteis? Si el tío ese hizo algo, o la lio en Pont Aeri, las normas son las normas, y punto en boca. A ver si os creeis que por ser dj's de la MOH o de su puta madre, ya son personas modélicas con un comportamiento digno de admirar? Repito, yo que se que hizo,a  lo mejor se le fue la castaña al portero, pero veo perfectamente posible que el tío hiciese a saber que, y si lo hizo, gracias al portero por echarle. Luego ya, si trae problemas a la discoteca, supongo que tocará bajada de pantalones y tal, pero que cojones, yo le pongo un 10 a la actitud si el tío realmente hizo algo.

Por el resto, un saludo a todos y nos vemos para la próxima!

P.D. Los cubos mooooooolan!!


+1 a lo de los guarros que no se duchan xDDDD
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #20 en: 11/03/12, 18:19:46 pm »

La gente no se ducha no? Es cierto que faltaba refrigeración, y hacía un calor insoportable (yo, con un par de huevos delante de todo en la sesión de Angerfist, pero casi salgo desmayado macho xDD), pero he estado en sitios más petados, y no oler tan mal. Yo entiendo que sea una pérdida de prestigio el ducharse para los monos, pero joder, hacedlo por nosotros (bueno, no se a quien le escribo si no saben ni leer xD)

En fin, por el resto yo me lo pasé de puta madre, claro que había simios, claro que hubieron incidentes, pero vaya, lo de siempre, sonó buena música, y me lo pasé muy bien. Gran idea la de abrir la terraza!

Y en cuanto a lo del Dyprax, no se que pasó exactamente, y puede que no hubieran razones para hacerle lo que le hizo el portero, pero como teneis algunos los santos cojones de decir "espero que echen al portero porque Dyprax es el puto amo y pincha de puta madre"??? O sea que cojones os dieron de fumar cuando nacisteis? Si el tío ese hizo algo, o la lio en Pont Aeri, las normas son las normas, y punto en boca. A ver si os creeis que por ser dj's de la MOH o de su puta madre, ya son personas modélicas con un comportamiento digno de admirar? Repito, yo no se que hizo,a  lo mejor se le fue la castaña al portero, pero veo perfectamente posible que el tío hiciese algo feo, y si lo hizo, gracias al portero por echarle. Luego ya, si trae problemas a la discoteca, supongo que tocará bajada de pantalones y tal, pero que cojones, yo le pongo un 10 a la actitud si el tío realmente hizo algo.

Por el resto, un saludo a todos y nos vemos para la próxima!

P.D. Los cubos mooooooolan!!


+1 a lo de los guarros que no se duchan xDDDD
Quin fàstic xDDDD olía a putrefacto
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #21 en: 11/03/12, 18:26:27 pm »

Primera vez que ibamos al pont y decir que esperando repetir ya en cuanto podamos ;D
Entramos a eso de las 22h y ya no salimos hasta el cierre, en general muy bien ambiente, gente con ganas de fiesta y de buen rollo, está genial poder descansar un rato en el bar o tomar el aire en la terraza sin necesidad de salir de la discoteca.

En lo músical me quedo con Lady Kate qué para mí fue el descubrimiento de la noche en todos los sentidos  [angel] pero en lineas generales muy bien todos. Menos con el live de angerfist que era de esperar se podía estar más o menos agusto en la pista así que lo dicho una gran noche y con ganas de repetir.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #22 en: 11/03/12, 19:06:03 pm »

Por cierto, me encanta que Angerfist decida colar algún temilla rollo "frenchcore" en su live. Que bien entró, mare meva  :D
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #23 en: 11/03/12, 19:13:40 pm »

festival musicon por parte de muchos djs el mejor angerfist sin duda pero como siempre en estas fiestas en el pont siempre hay el punto negativo (el ambiente que siempre es el mismo el mas malo de las discotecas de tralla que voy) y dos camiones de bomberos que hacian afuera? lo que pasa en esta sala no pasa en ningun otro lado  :D me da pena por la familia escudero que estan luchando con toda la ilusion del mundo por un estilo que aqui en españa esta muy perjudicado y la gente en vez de comportarse solo hace el gilipollas y el subnormal  eso tiene que frustar mucho luchar por algo y que vengas unos cuantos niñatos a liarla y siempre tener que aguantar y darles explicaciones a los mossos ai lo dejo
WFS
Desconectado

Registro: 25-12-11

Email
« Responder #24 en: 11/03/12, 19:14:04 pm »

Por cierto, me encanta que Angerfist decida colar algún temilla rollo "frenchcore" en su live. Que bien entró, mare meva  :D
Mejor valoremos la noche musicalmente y lo del dyprax sera problema de pont aeri
distorsionxL
Desconectado

Registro: 19-06-09

Email
« Responder #25 en: 11/03/12, 19:22:55 pm »

Bueno solo decir q por dias asi m dan ganas d tirarme una temporada sin venir al pont (aun siendo vip), star bailando tranquilamente y q te venga un tipo y te empuje por la cara, girarte y q empiece a soltar puños, t rompa la camiseta, y gracias a ello m echen y djen sin festival pues... espero q sta clase d gente q va d fiesta a pegarse dje d venir o no s les deje ntrar (soñar s gratis).
dj demente
Desconectado

Registro: 07-10-11
sale de mis pendientes


Email
« Responder #26 en: 11/03/12, 19:29:08 pm »

Primera vez que ibamos al pont y decir que esperando repetir ya en cuanto podamos ;D
Entramos a eso de las 22h y ya no salimos hasta el cierre, en general muy bien ambiente, gente con ganas de fiesta y de buen rollo, está genial poder descansar un rato en el bar o tomar el aire en la terraza sin necesidad de salir de la discoteca.

En lo músical me quedo con Lady Kate qué para mí fue el descubrimiento de la noche en todos los sentidos  [angel] pero en lineas generales muy bien todos. Menos con el live de angerfist que era de esperar se podía estar más o menos agusto en la pista así que lo dicho una gran noche y con ganas de repetir.

pues quizá todo va a gustos xo las cagadas que pegó en su sesión es totalmente algo objetivo.... me guste o no me guste lo que pinchara....muy flojita para mi la verdad....
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #27 en: 11/03/12, 19:39:04 pm »

Se suele decir que "una queja es un regalo" pues aquí dejo mi presente para la organización.
Me parece un poco abusivo cobrar 2€ por poder salir, hace 4 años era gratis, luego pasamos a los vales por noche, 1€ por pulsera y ahora 2€. A este paso acabaremos como en la Summer Rave, cobrando 3€ y sablando a todo el personal noche tras noche porque sea un cartel "gordo". No me sirve la excusa de que es para suplir las perdidas de la gente que sale a beber fuera, más que nada porque las pobres camareras no daban a basto dentro y aún así el parking estaba a rebentar de gente.

Destacar también el tema del olor extremadamente asqueroso que desprenden según que personajes, tanto el de los porritos dentro de la sala como el corporal. Coño, las camisetas para que estan? Da asco tener un ser mononeuronal sudando como un cerdo delante tuyo y que te salpique a más no poder. Se debería tener un mayor control en la sala para evitar esta serie de sucesos, si hay que poner mas seguridad, que se ponga, al fin y al cabo es una inversion para el futuro cliente.

En cuanto a la musica, me lo pasé genial con Dyprax y State of Emergency, sólo pude ver el chape de Lady Kate y en cuanto Negative A me lo perdí proque el cuerpo ya no daba más de si tras una semana larga. No me olvidare de Angerfist, comercial a mansalva pero bueno, para gustos colores. No entiendo como pueden llenar 3 tios con mascara cuando hay cientos que podrían dar la talla mejor y no tienen ni la mitad de seguidores que éstos.

En fin, una noche que me deja indiferente, ni mal sabor ni boca, ni bueno. Ya habrán de mejores, sigo confiando en la dirección.

La_Marta
Desconectado

De: ABRERA
Registro: 31-07-07

Email
« Responder #28 en: 11/03/12, 19:47:32 pm »

Sin palabras!! ^^  ;D tremendisima noche!!! ♥
tiosantos
Desconectado

Registro: 16-06-09

Email
« Responder #29 en: 11/03/12, 20:08:25 pm »

Que grande toda la noche, la verdad es que nosotros no salimos a fuera para evitar percales, destacar a danny(angerfist) que se puso en la sesion de lady kate en la pista de baile para grabarla pero tambien bailo un poco jejeje eso me hizo gracia.

Por otra parte y como ya se ha comentado, hacia mucha calor(nose por qué paraban el ventilador de vez en cuando) y la peste a sudado que hacia.

PD: buena idea abrir la zona exterior! :)
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |