Miscelánea > OFF-TOPIC
Tendriais una relacion de pareja con una persona que tiene hijos de otro?
<< < (18/22) > >>
ALDJ_991:
En ésta vida si no eres un poquito egoísta te arrollan. Das la mano y te arrancan el torso entero. Y yo tengo una vida, mucho tiempo por delante y las cosas pintan complicadas.

Así que no. Haber pensao antes de follar.
Deranged V.3:
Bueno. Igual la persona en cuestion no se arrepiente en absoluto de haber tenido el hijo unicamente porque la relacion con su pareja acabara mal. Lo que esta claro es que la decision de si aceptar o no es siempre de uno mismo
ALDJ_991:
Iba a decir antes de casarse, puesto que mucha gente lo hace por decir "ay mira que bonito que me caso" y además, tener hijos no es como tener un perro, es algo para toda la vida y requiere atención de ambas partes, no sólo de uno. Luego pueden salir traumatizados y afectados por los problemas de la pareja.

Hay que pensar un poco antes de dar pasos tan importantes como los mencionados, que hay mucha gente que se piensa que la vida es una telenovela americana.

Thais_CentraL:

--- Cita de: ZZAZZ en 19/02/12, 20:08:40 pm ---
--- Cita de: Thais_CentraL en 18/02/12, 12:28:49 pm ---Egoístamente no.

Estoy metida en varios proyectos en mi vida, que si en cualquier caso estuviera con una pareja que tuviera un hijo lo atendería y me volcaría tanto que no podría llevar a cabo mis metas.

Prefiero tener el mio propio junto a mi pareja en el momento adecuado.

--- Fin de la cita ---

¿Por qué tildas esa determinación como egoísta?

--- Fin de la cita ---

Seré breve. Te interesa mi respuesta?
Andromeda-LSD:

--- Cita de: Thais_CentraL en 19/02/12, 23:26:09 pm ---
--- Cita de: ZZAZZ en 19/02/12, 20:08:40 pm ---
--- Cita de: Thais_CentraL en 18/02/12, 12:28:49 pm ---Egoístamente no.

Estoy metida en varios proyectos en mi vida, que si en cualquier caso estuviera con una pareja que tuviera un hijo lo atendería y me volcaría tanto que no podría llevar a cabo mis metas.

Prefiero tener el mio propio junto a mi pareja en el momento adecuado.

--- Fin de la cita ---

¿Por qué tildas esa determinación como egoísta?

--- Fin de la cita ---

A mi si, porque yo tampoco veo egoismo por ningun sitio. Gracias.

Seré breve. Te interesa mi respuesta?

--- Fin de la cita ---
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa