Miscelánea > OFF-TOPIC
Tendriais una relacion de pareja con una persona que tiene hijos de otro?
(1/22) > >>
Deranged V.3:
Lo se! Chorrapost al canto!
Pero mas que nada por intentar innovar un poquito, me parece que es un tema sobre el que se puede debatir, y que puede conllevar alguna liada forera
Y ya que si vas a las ultimas paginas de Off-Topic te encuentras con post repetidos o similares que estan en las primeras paginas, pues es comprensible que los tontopost esten a la orden del dia

Lo dicho: Tendriais una relacion de pareja con una persona que tiene hijos de otro?

Mi opinion: Lo veo injusto. Yo he conocido varias personas que antes de iniaciar algo serio siempre advierten a la persona en cuestion que hubieron vari@s antes que el/ella y les dan a entender que como les hicieron daño, pues est@s nuev@s que entran como que de alguna manera tienen que compensarles lo que el/la otr@ les hizo
Por lo que quieren empezar de cero, como deberia hacer una pareja. Pues en el momento en el que esa persona tiene hijos de otr@ yo veo imposible empezar de cero. Por no hablar de que si intentas hacer el papel de padre por que lo haces, si no lo haces porque pasas del crio, vahhh
A liarla!
vinilo-record:
ya la e tenido este tipo de relacion, es mas es lo mas normal del mundo,sobretodo en separados y gente de mayor edad.
ZZAZZ:
NO
¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯:

--- Cita de: ZZAZZ en 15/02/12, 15:11:40 pm ---NO

--- Fin de la cita ---
personalmente fin del post xd
manded:
MILFs SI!!!!!!!!!!!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa