Miscelánea > OFF-TOPIC
Tendriais una relacion de pareja con una persona que tiene hijos de otro?
<< < (2/22) > >>
dj Xterminator:
Muy poco probable, lo veo chungo en todos los sentidos, aún estando buena y siendo buena chica, es una losa de por vida, el que tengan hijos de otros me echa para atrás, lo siento mucho.
Requiem_x_unsueño:
Claro que sí, por qué no? No deja de ser un niño al que hay que cuidar, y si tu estás bien con esa persona y ella contigo el niño no ha de suponer un problema, los hay de peores.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 15/02/12, 15:31:11 pm ---Claro que sí, por qué no? No deja de ser un niño al que hay que cuidar, y si tu estás bien con esa persona y ella contigo el niño no ha de suponer un problema, los hay de peores.

--- Fin de la cita ---

ídem
MakineroBCN:

--- Cita de: Deranged V.3 en 15/02/12, 14:31:42 pm ---Yo he conocido varias personas que antes de iniaciar algo serio siempre advierten a la persona en cuestion que hubieron vari@s antes que el/ella y les dan a entender que como les hicieron daño, pues est@s nuev@s que entran como que de alguna manera tienen que compensarles lo que el/la otr@ les hizo
--- Fin de la cita ---

Si alguien va en ese plan ya es para decirle que no directamente, tú no tienes por qué pagar por los errores de otros independientemente de que tenga hijos o no. Hay mujeres que no andan muy bien de la cabeza porque han tenido malas relaciones anteriormente o porque ya venían así de fábrica y de esas hay que huir como de la peste porque lo que necesitan es un psiquiatra.

Personalmente creo que al principio puede ser un handicap pero si la chica vale la pena de verdad y estás enamorado no tiene por qué ser un problema insalvable, es cuestión de hablarlo y definir qué tipo de relación se quiere establecer. En la serie de Dexter el protagonista se llevaba muy bien con los hijos de su novia, aunque quizás no sería el mejor ejemplo :D
Andromeda-LSD:
Obviamente no, yo no tengo porque aguantar los niños de otro, odio a los niños, me dan asco, a algunos habria que sacrificarlos sin miramiento alguno además. En toda mi vida solo me he llevado bien con dos niñas que no eran ni de mi familia, y no tengo intención de aumentar ese número.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa